Vender dólares PayPal en oficina Western Union en Cúcuta

• Autor Autor samuel17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuel17

Gamma
Programador
quisiera saber si se puede vender mis dolares paypal en una oficina de Western Union en cucuta Colombia, alguien me comento que me dirijo a la oficina de Western Union y que aya me los descambian. alguien sabe si esto es verdad o no se puede. quisiera saber para no perder el viaje.

les agradezco a los que puedan darme informacion.

Última edición:
Plop wu solo te cambiará dólares físicos no virtuales (Paypal) .

muchas gracias me has hecho ahorrarme un viaje. alguien me había dicho que si, veo que me dijo mentiras :encouragement:

muchas gracias me has hecho ahorrarme un viaje. alguien me había dicho que si, veo que me dijo mentiras :encouragement:
Puedes retirar con payoneer

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

puedo retirar con payoneer donde en las oficinas de Western Union

Wester Union no tiene ningun vinculo con PayPal, y menos en COlombia... Ahora que el dueño de la Agencia afiliada a wester Union, te compre tus paypal como algo privado es otra cosa.

Creo que El Banco Davivienda si tiene un convenio oficial con PayPal, y por ahi puedes disponer de tu dinero.

Saludos

pero tu los puedes pasar a payoneer a través del global payment system, ahí payoneer te da un número de cuenta que colocas en paypal, te lo descargas a la tarjeta y con ella vas y compras pesos en Colombia

si asocias tu cuenta paypal a tu cuenta payoneer he escuchado que allá en Colombia podrás retirar el dinero desde cualquier cajero con la tarjeta de payoneer

pero tu los puedes pasar a payoneer a través del global payment system, ahí payoneer te da un número de cuenta que colocas en paypal, te lo descargas a la tarjeta y con ella vas y compras pesos en Colombia

los paso a payoneer y compro pesos en Colombia, en algún lugar o empresa en especifico que conozcas.

- - - Actualizado - - -

si asocias tu cuenta paypal a tu cuenta payoneer he escuchado que allá en Colombia podrás retirar el dinero desde cualquier cajero con la tarjeta de payoneer

he escuchado que de unos cajeros en especifico, pero sera que si se puede en Colombia.

los paso a payoneer y compro pesos en Colombia, en algún lugar o empresa en especifico que conozcas.

- - - Actualizado - - -

he escuchado que de unos cajeros en especifico, pero sera que si se puede en Colombia.

bueno yo he escuchado que si!

Mira puedes pagar con la tarjeta en los establecimiento y sacar por el cajero automático, lo que sucede es que cada vez que la metes en el cajero te cobra como 3.95$, sin embargo, es una tarjeta de crédito puedes pagar con ella en una casa de cambio no presenta restricciones de uso. Fíjate que en Venezuela yo la uso en las tiendas cuandono tengo tiempo de esperar a cambiar. Además cuando le metes los primeros 100$ te regala 25$ jajaja las tasas con unpoco altas, debes revisarlas pero funciona muy bien

Mira puedes pagar con la tarjeta en los establecimiento y sacar por el cajero automático, lo que sucede es que cada vez que la metes en el cajero te cobra como 3.95$, sin embargo, es una tarjeta de crédito puedes pagar con ella en una casa de cambio no presenta restricciones de uso. Fíjate que en Venezuela yo la uso en las tiendas cuandono tengo tiempo de esperar a cambiar. Además cuando le metes los primeros 100$ te regala 25$ jajaja las tasas con unpoco altas, debes revisarlas pero funciona muy bien

lo probare haber. gracias por la informacion. :encouragement:

Atrás