Vender eBooks es rentable?

• Autor Autor Jesus020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus020

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero empezar con un negocio que me traiga buenos ingresos luego de un tiempo. Tenia pensado peliculas online pero segun opiniones me han dicho que no seria la mejor idea.

Algun consejo si quiero vender eBooks echos por mi mismo?

Solo quiero comentarios positivos, ya todo lo negativo lo he leido, se que no sera facil ni rapido.

Yo estoy considerando lo mismo. Tengo cierto número de seguidores en redes sociales en uno de mis sitios web y muchas veces me piden que les recomiende libros sobre los temas de los que hablo. Creo que es una oportunidad para escribir algo y venderlo.

Ebooks, cursos, y productos digitales son sumamente rentables, siempre que tengas un publico al que le guste dicho contenido y el mismo le ofrezca soluciones :encouragement:

Es rentable vender los Ebooks siempre y cuando tengas a una lista de persona o suscriptores a quien puedas vender que esten interesado en una tal tematica, pero siempre lleva tiempo conseguir una lista de personas pero si ya tienes un numero de seguidores no esperes para mostrarle tus Ebooks

despues que tenga el contenido, lo mas importante y difícil es tener a quien venderle.

Según su contenido puede ser altamente rentable, muchos te dirán que necesitarás una base de clientes y bla bla, pero no, publicando en foros se vende excelente (dependiendo de su contenido, pero si es relacionado a lo digital normalmente y sabes en que foro venderlo) se vende muy bien.

Desde mi perspectiva vender ebooks sí es rentable, pero sí:

*.El tema del ebook tiene demanda.
*.Tienes una marca personal atractiva.
*.Una base de suscriptores grande con una buena estrategia de email marketing.

Entre los leedores todavía hay muchas personas a las cuales les gusta leer los libros normales. Creo que en vez de comprar un libro electrónico será mejor comprar una versión de papel y disfrutar del mismo libro

Bueno si es reantable pero has de ser estratega y publicar muy buen contenido, tan bueno que la gente lo prefiera en digital y no fisico.

Atrás