Vender en Amazon con un plugin de búsqueda en Wordpress

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, acabo de obtener este plugin para Wordpress Enlace eliminado

Con el cual hace busquedas por Amazon dependiendo de la key que busques y todo eso.
Y en el plugin insertas tu id, y el tanto % de las ventas van a ti, pero el problema es que el plugin esta en ingles.

1. ¿Realmente puedo sacar dinero con esto?
2. ¿Creo una web en ingles solo para estas supuestas ventas?

Saludos y gracias!!!

Según tengo entendido para el mercado latinoamericano las ganancias por el uso de Amazon no son precisamente ideales. En ingles es otro tema... el problema está en la competencia.
Si vas a incursionar en el mercado ingles te conviene probar con el sistema de afiliados de Google.
Saludos

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Veo que entiendes.
Me podrias explicar algo mas porfavor. Si quieres por MP, o aqui.
Según tengo entendido para el mercado latinoamericano las ganancias por el uso de Amazon no son precisamente ideales. En ingles es otro tema... el problema está en la competencia.
Si vas a incursionar en el mercado ingles te conviene probar con el sistema de afiliados de Google.
Saludos

Enlace eliminado es básicamente lo mismo a Amazon. La diferencia está en que en Amazón las comisiones no pasan el 10% (en los mejores casos) y en Google pagan mucho más.
Sinceramente lo probé pero como no manejo ningún blog en ingles no me dio resultado. No veo la hora que se latinomericanicé.
En Google hay bastante información.
Saludos!

Science Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para el tema de comisiones, yo lo que hago es ir compañía por compañía y darme de alta en sus sistemas de afiliados. Amazon paga muy poco y en español ha habido varios problemas. Mejor usad cj.com.

Atrás