Vender en MercadoLibre Argentina como extranjero no es posible

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
EDITO MI TEMA, me he contactado con ellos directamente vía chat y me han dicho que no es posible vender en mercadolibre argentina siendo de otro país.. es una putada.

Última edición:
Que querias vender exactamente en MercadoLibre Argentina??? Yo vendo en Mercadolibre con 100% de calificaciones positivas en un total de 107 ventas realizadas!!!!Por ahi podemos llegar a trabajar en conjunto si la tematica a trabajar lo permite

Si que es posible vender siendo extranjero, depende del producto que vendas obviamente.

- Si tu producto es fisico, tendrias que armarte alguna infraestructura para poder entregar el pedido en tiempo y forma.
- Si no es fisico sería mas fácil.
- Necesitas utilizar una identidad argentina para poder vender y que no te genere posibles problemas de verificación de identidad en un futuro.
- Luego el problema seria como llegaría el dinero a tus manos, deberías hacer algún tipo de exchange entre los pesos que tengas en Mercadopago y algún monedero electrónico que te sirva en tu pais.

Que querias vender exactamente en MercadoLibre Argentina??? Yo vendo en Mercadolibre con 100% de calificaciones positivas en un total de 107 ventas realizadas!!!!Por ahi podemos llegar a trabajar en conjunto si la tematica a trabajar lo permite

Antes si se tenia la opcion de usar las cuentas latinas en cualquier pais cumpliendo siertos requisitos si no recuerdo bien mercado lider

estos ultimos años ya no dejan . cada mercado libre con su propia registracion