Vender en MercadoLibre y Envío Nacional: Dudas y Consejos

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. deseo vender en ml un producto que yo mismo quiero empezar a producir... y si va bien hacer mi pagina web y tambien vender e a nivel mexico...
pero como puedo enviar paquetes por paqueteria en mexico? de un ser vivo o algo que esta "vivo"?

gracias y saludos

de un oxxo a vender "productos vivos en ML" bienvenidos a doctops xD

Pero ¿no hay nadie más vendiendo ese tipo de productos?

Son gusanos o algo así?

Según se es ilegal vender animalitos en ML y en redes sociales, aunque si he visto que venden lombriz para composta y envían por paqueterías, desconozco si la paquetería pide algún tipo de permiso para eso. Otra manera de distribución que he visto, es enviar por autobús, claro que teniendo un acuerdo con el chofer y solo funciona dentro del mismo estado.

no son gusanos... ni animales perros y gatos no.. es otro tipo de producto son plantas

Plantas solo envialo en un caja y encima lo forras con carton grueso. Le pones su sello de fragil y de como debe de ir . Al enviar le dices es producto fragil

Plantas solo envialo en un caja y encima lo forras con carton grueso. Le pones su sello de fragil y de como debe de ir . Al enviar le dices es producto fragil
debo adquirir cajas para enviar vd o ml te lo da? por que siempre veo que llegan selladas

Vender en mercado libre no es recomendable
Mucho comprador estafador

Cómo.vendedor vas a perder ante cualquier reclamo sea verdadero o no

Tampoco uses point para vender y aceptar tarjeta física

Usa MercadoLibre como comprador nadamás

Animales no te recomiendo, está penado.

Si son suculentas si aguantan un viaje en paquetería, yo he comprado.

Las plantas se pueden marchitar y por ende dirán que vinieron mal y pedirán reembolso.
Justo esto estaba pensando, hay mucha gente mal intencionada que probablemente lo hará.

¿Cómo podría protegerse de eso?

Atrás