Vender gift card de Amazon ¿Se vende con o sin descuento?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, si tengo unas tarjetas de Amazon.es y decido venderlas, ¿Cúales son mas o menos las costumbres con este tipo de operaciones ? ¿Se hace un descuento sobre el precio de la tarjeta? En caso afirmativo, ¿De cuanto sería el descuento?

Saludos

amigo si lo vendes por paypal se acostumbra a hacer un descuento ya que ese dinero se inutiliza a solo comprar en amazon.! e visto vender de 85$ o 80$ en 60 o 50.! eso es depende del margen que tu quieras.!

- - - Actualizado - - -

te cuento que estoy interesado en una gifcard por si quieres vender

Hola gracias por la respuesta, me interesa para un proyecto que deseo realizar, de momento si tengo gift cards pero de Amazon.com y aún no me decido a venderlas.

Saludos

En ebay las puedes vender (si son de 100 mas o menos) a precios ligeramente mayores

Eso depende de la necesidad del comprador y el apuro del vendedor ya que aveces hay personas que no poseen tarjeta de crédito y si tienen saldo en paypal y una forma muy segura (tomando las precisiones de todos los negocios) por este medio llegando a obtener el monto neto de la tarjeta en paypal y hasta un poco mas de darse el caso que la persona necesite un monto especifico y uno se la genere (cobrar por el servicio) saludos

Lo que si he visto vender muy por debajo de su precio son cuentas amazon ya cargadas.

En ebay las puedes vender (si son de 100 mas o menos) a precios ligeramente mayores

Me dices que más costosas de lo que realmente valen? Es decir, si son de 100 la puedo vender en 105 o un poco más? De verdad?

Pues increíble, de plano pensaba que se vendían por un precio más bajo, esto aplica también para las de Amazon.com o solo para las de Amazon.es?

Saludos

Claro que se aplica para todas ya que el problema radica en que no acepta paypa,l amazon en general solo tarjeta de crédito y si no la tienes debes usar una tarjeta de regalo y comprar lo que necesitas por ese motivo las subastan en ebay.

si, se venden bien por ebay precisamente por que quien te la compra, te la compra con paypal, que amazon no admite, por eso se cotizan bien

Ok, bueno, esto me tranquiliza, así podré hacer algunos proyectos que tengo en mente con màs tranquilidad :encouragement: