Vender historias y libros en línea de forma independiente

• Autor Autor User223340
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
User223340

User223340

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero que todo les vaya de maravilla.

Gente de foro beta tengo en mi mente hace tiempo la idea de vender mis historias de manera independiente a través de internet, estoy creando una tienda para recibir pagos por la venta de mis historias y libros por paypal y tarjeta de débito.

Pensé en hacer publicidad de los links a través de adsterra, podcash entre otras redes de tráfico.

Aún así mi pregunta es:

¿cuales serían las mejores redes para ustedes y las mejores formas de pagar publicidad?
Gracias a todos de antemano

Adsterra podcash, entre todas esas empresas no tendras muchas conversiones por no decir ninguna, el tipo de trafico que maneja es para vender productos diferentes y un publico mas general ya que no tienes una opcion de como hacer target bueno al publico que le interesaría comprar historias, lo mejor es que utilices Ads de google y te vendas con algun video en youtube y fb ads o tiktok

Adsterra podcash, entre todas esas empresas no tendras muchas conversiones por no decir ninguna, el tipo de trafico que maneja es para vender productos diferentes y un publico mas general ya que no tienes una opcion de como hacer target bueno al publico que le interesaría comprar historias, lo mejor es que utilices Ads de google y te vendas con algun video en youtube y fb ads o tiktok
Muchas gracias por el feedback. ¿Que tipo de productos se pueden promocionar a través de redes como Adsterra, podcash etc...

Me llama mucho la atención igualmente hacer publicidad a través de ellas.

¿cuales serían las mejores redes para ustedes y las mejores formas de pagar publicidad?
Para lo que tu quieres, unos campaña de meta, con seguimiento de conversiones

Atrás