edivera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si inviertes en ads yo creo que bajan mas el alcance para que inviertas masPensé que a mi nomás me pasaba, tocará seguir invirtiendo en ads. Antes orgánicamente se viralizaban las imágenes
Facebook se ha puesto "más exigente"
En
Si inviertes en ads yo creo que bajan mas el alcance para que inviertas mas
En mi caso no sirve de nada, obtuve etiqueta de creador en crecimiento, la de difusión de contenido… y en lugar de tener más alcance se hundió másEsta etiqueta mejora el alcance para bonos?
Lo pudiste ver? No encuentro la sección de los pagos de las bonificaciones, sale in-stream, suscripciones, pero no veo nada de bonificaciones. :/donde ves eso? no encuentro por ningun lado, solo me aparecen 1,14$ de una suscripsion de una fanpage del 2022
continua generandoCon la renovación del bono entre un periodo y otro, ¿se pierde lo que estaba generando las publicaciones anteriores o continua generando una vez que se renueva?
Aquí yo, estos días bajon total¿Han tenido disminución de alcance y ganancias en los últimos días?
Pasé de 70 usd diarios a 24 los últimos 2 días, y el alcance se fue al piso.Aquí yo, estos días bajon total
Si, el alcance totalmente abajo en 3 páginas que tengo, espero que la semana entrante mejore un pocoPasé de 70 usd diarios a 24 los últimos 2 días, y el alcance se fue al piso.
Pasé de 70 usd diarios a 24 los últimos 2 días, y el alcance se fue al piso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?