edivera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Osea te daran 2000 dolares? o tienes que hacerlos tambien?Basicamente a lo que menciona ahi, es que si hago almenos 5200 en este periodo del bono (que acaba de comenzar) me daran una bonificacion extra de 2000.
Los dan como un bono extra, pero llegando a los 5200 almenos. (entonces estaria ganando 7200)Osea te daran 2000 dolares? o tienes que hacerlos tambien?
sera para cualquiera? porque me parece muy random que le digan "si llegas a 5200$ te regalamos 2000" a alguien que a duras penas logra llegar a 500$ xdBasicamente a lo que menciona ahi, es que si hago almenos 5200 en este periodo del bono (que acaba de comenzar) me daran una bonificacion extra de 2000.
Jajaja, no se les cae la cara.sera para cualquiera? porque me parece muy random que le digan "si llegas a 5200$ te regalamos 2000" a alguien que a duras penas logra llegar a 500$ xd
Quien sabe, quizas cuando superas algun hito de bonificacion dan ese bono. Este mes pasado saque 1985, quizas cuando pasas los 1000usd te dan esa opcion o dependiente el Engagement, facebook esta muy loco.sera para cualquiera? porque me parece muy random que le digan "si llegas a 5200$ te regalamos 2000" a alguien que a duras penas logra llegar a 500$ xd
173.x diarios en promedio deberia sacar esta muy dificil jaja!Jajaja, no se les cae la cara.
Igual, ojalá llegue el compañero xD
Sin vergüenzas esos.
No me llegó 😭 y apenas ayer se renovo mi bonoQuien sabe, quizas cuando superas algun hito de bonificacion dan ese bono. Este mes pasado saque 1985, quizas cuando pasas los 1000usd te dan esa opcion o dependiente el Engagement, facebook esta muy loco.
Cuanto hiciste?No me llegó 😭 y apenas ayer se renovo mi bono
Casi 6kCuanto hiciste?
Solo por curiosidad, cuanto hiciste el mes pasado?Ya les llego el extra bonus? Aunque lo veo bien dificil de sacar esos 5200usd en 1 mes.
1985Solo por curiosidad, cuanto hiciste el mes pasado?
a mi me dieron la bonificación en diciembre pero cuando mi página estaba muerta, apenas agarro alcance el primer mes generó 20 y ahora este mes de mayo lleva 2 mil
¡Te la pusieron muy de pa arriba! 😞
Porque tan poquito?A mí también me renovaron, espero este mes llegar a 3 y más el extra a 5$ 🤑🤑
Ver el archivo adjunto 1266499
Ver el archivo adjunto 1266501
Ver el archivo adjunto 1266502
Muy buenos números, ¿que tipo de contenido publicas?a mi me dieron la bonificación en diciembre pero cuando mi página estaba muerta, apenas agarro alcance el primer mes generó 20 y ahora este mes de mayo lleva 2 mil
Por el alcance. Mi nicho es uno de los más difíciles: terror. He intentado subir memes relacionado a ello, y suelen tener más alcance, pero los memes es lo que menos paga, así que al final todo termina en lo mismo.Porque tan poquito?
Que contenido estuviste subiendo? +18?Una pregunta, me acaba de salir esto. Dice que afecta mi perfil, pero el estado de las Páginas sigue saliendo en verde. Hace más de una semana me salió una infracción muy random qué esa según por "Marcas comerciales y falsificación" y dicho post lo único que tenía era un meme con Mark Zuckerberg. Ahora temo que me quiten la monetización de las páginas 😭
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?