¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me activaron la bonificación pero no me deja rellenar esos campos y no pasa de ahí.

.

Cuales son los requisitos para el bono

Cuales son los requisitos para el bono

No hay requisitos, te aparece solo pero a mi me salieron en las cuatro fanpages que empecé a publicar muy seguido,activándolas.

Puedes buscar buenos post y programar varios durante el día. Al programarlos en el planificador te deja la opción de compartir hasta en 3 grupos, asi que todo ello da más alcance a la fanpage.

Con el alcance tan bajo es muy dificil ganar algo, y mi contenido es original

Llegó el pago... Y con sorpresita xd, además del pago llegó un correo de Paypal que solo van a dejar recibir, 500$ por mes y su no hago no se qué , me van a quitar el 24% en impuestos, que hijos de re mil puta por favor

Llegó el pago... Y con sorpresita xd, además del pago llegó un correo de Paypal que solo van a dejar recibir, 500$ por mes y su no hago no se qué , me van a quitar el 24% en impuestos, que hijos de re mil puta por favor
Están muriendo de hambre los de PayPal xd

Una galería de imágenes que ya subí como 10 veces a la página anteriormente con 600 compartidas generó 11$ mientras un meme creado por mi, con 7000 compartidas generó 5 👀 parece que el secreto está en subir galerías de imágenes, no imágenes solas, de a cantidad, sin ningún post viralizado, ayer hice 23$ 🤔 las mejores ganancias provienen de ese tipo de publicaciones

Si, las galerias dejan muchisimo mas.

Entonces las ganancias están ligadas a la retención. Al haber más fotos, pasan más tiempo viéndolas.

Bro de que país eres? Compartes la fanpage con otro creador de otro país?

Entonces las ganancias están ligadas a la retención. Al haber más fotos, pasan más tiempo viéndolas.
Pues pagan por interacción y que se yo, si subís 12 imágenes, tenés la publicación en si, que recibe todos los likes, comentarios y compartidas y a la vez las imágenes de la galería, dónde reciben likes y comentarios aparte, entonces es un "extra" dónde una publicación genera "varias veces" por las diferentes imágenes, supongo 🤔

Si, las galerias dejan muchisimo mas.
No sé me ocurre como hacer memes con varias imágenes 😔 sería lo ideal,estoy subiendo galerías de imágenes de anime, fanarts y eso, pero no es muy viral, si pudiera hacer un meme, como el que tuvo 7000 compartidas, en varias imágenes, creí quw podría generar 50 o 60 por publicación (siendo optimista)

Ya les han pagado la bonificación del mes anterior?

¿Alguien más tiene el pago en Procesado y no le llega? Al parecer le está pasando a bastantes personas

De que país eres?

Ya cayó el pago, pero no llega al banco. Por cierto esta vez p o el Facebook bonus me cobraron Taxes, en Colombia Nunca m habían cobrado.