Vender lista de correos electrónicos

• Autor Autor Ingrid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingrid23

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bup..............

Última edición:
Hola, si mal no recuerdo no es permitido negociar base de datos de emails en el foro. Saludos.

No me pondré a negociar con ello, es pura curiosidad :encouragement:

Si lo compran, pero como dices son correos que usan para spam, no creo que tenga un valor alto. Si fueran correos valiosos creo que existen personas en pagar un buen dinero. :encouragement:

Si lo compran, pero como dices son correos que usan para spam, no creo que tenga un valor alto. Si fueran correos valiosos creo que existen personas en pagar un buen dinero. :encouragement:

Comprendo. Hace poco una de mis cuentas estuvo en una lista, no sé cómo llego, así que me deshice de todos los datos. Hace poco leí en el foro algo sobre enviar emails masivos, y me llamó la atención. Gracias por la info.

Comprendo. Hace poco una de mis cuentas estuvo en una lista, no sé cómo llego, así que me deshice de todos los datos. Hace poco leí en el foro algo sobre enviar emails masivos, y me llamó la atención. Gracias por la info.

Digamos que una lista con alto valor sea la de usuarios de una tienda online de zapatos, así alguien que compre esa lista puede enviar ofertas de zapatos y tendrá más éxito en las ventas.

Eso por dar un ejemplo.

Es toda una rama del marketing, busca email marketing en Google y tendrás mucho para leer. :encouragement: