¿Vender mi blog con 10K visitas diarias es rentable?

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Tengo una duda porque el dia que quiera vender mi blog donde tengo 10,000 visitas diarias quiera venderlo, que si sera rentable hacerlo? si alguien se interese o que se yo, es un blog de series y novelas! saludos espero y me ayuden con la Duda 😛7:

Todo es depende a las ganancias.

También depende de la procedencia de las visitas, si viene desde una fanpage, y te quedas con la fanpage, el blog no tendría mucho sentido :welcoming:

Si vale, yo gano bien con Adsense y eso!

- - - Actualizado - - -

También depende de la procedencia de las visitas, si viene desde una fanpage, y te quedas con la fanpage, el blog no tendría mucho sentido :welcoming:

Si Hermano tengo Una Fan Page, El blog tiene Adsense, Propeller Ads como fuentes de publicidad y es bueno, si lo llegara a a vender lo vendo con todo eso!

Si vale, yo gano bien con Adsense y eso!

- - - Actualizado - - -

Si Hermano tengo Una Fan Page, El blog tiene Adsense, Propeller Ads como fuentes de publicidad y es bueno, si lo llegara a a vender lo vendo con todo eso!

Pues mándame un MP cuando lo vayas a vender :encouragement:

..........................

Última edición:
Si tiene buenas ganancia lo venderas muy bien

Saludos, obviamente nadie te pagará por mucho que ganes con Adsense pues es un ban asegurado

Pero amigo no te pagarán por lo que estés generando con adsense pues sabrán que van a perder su cuenta te pagarán en base a lo que generas con otras publicidades etc... :encouragement:
Gracias Hermano por la respuesta, saludos!

- - - Actualizado - - -

Pues es que llegara el dia que ya quiero dejar todo eso y decidir venderlo por lo que me ofrescan!

Pero amigo no te pagarán por lo que estés generando con adsense pues sabrán que van a perder su cuenta te pagarán en base a lo que generas con otras publicidades etc... :encouragement:

Ahh okey manito ya que cuando abran la cuenta en otro lado se la banean es? eso quieres decir verdad

No comprendo. Como calcula entonces el precio?

Pues poniendo otra publicidad que sea válida, por lo que entiendo Adsense no es compatible con su web por lo tanto es absurdo contabilizar las ganancias del blog por las ganancias que tenga ahora en Adsense

haaa ok, perdon, desconocia la temática de la web

Pues poniendo otra publicidad que sea válida, por lo que entiendo Adsense no es compatible con su web por lo tanto es absurdo contabilizar las ganancias del blog por las ganancias que tenga ahora en Adsense

Pero si tiene adsense es porque a lo mejor no tiene warez, tan solo tiene la info de las series, no se eh, que no la vi xd

Pasa el link para revisar si tienes warez o no.

Pero si tiene adsense es porque a lo mejor no tiene warez, tan solo tiene la info de las series, no se eh, que no la vi xd

Yo tampoco lo sé xD
Lo dije por los comentarios de la gente, es lo que dan a entender jaja

Atrás