Vender mini sitios web?

• Autor Autor ivanfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Hoy, esta mañana, recibí uno de esos tantos correos SPAM que hablan sobre fantásticas oportunidades de negocios. Cuando lo decidí abrir para agregarlo a SPAM me puse a leerlo (sí, a veces me da por leer estos correos basura). Y lo que me llamó la atención es que sólo prometían una ganancia de 6$ diarios, lo que me hizo considerar seguir investigando.

Resulta que me dirijo a su pagina principal $6 Dollar Millions - Makes It Possible!

Según lo que leo, es que tienes que comprar un paquete que vale 6$, instalar un mini-sitio y venderlo por 6$. Tu cliente tiene que hacer lo mismo, comprarte un paquete por 6$, instalar mini-sitios y venderlos por 6$. Vale, ¿pero de que tratan esos mini sitios para que la gente los quiera comprar? Pues de nada, es simplemente replicar ese mini sitio y venderlo. O sea, al final de cuentas, no estás vendiendo nada, es como una cadena de personas comprándose entre si para ganar dinero.

¿Alguién entiende algo?

Es una estafa piramidal 😛
El sistema sólo sirve si siguen consiguiendo gente que lo haga, e idiotas aquellos que lo hagan ya que esos sistemitas mueren muy rápido. En muchas legislaciones son ilegales ese tipo de "negocios".
Busca en WIkipiedia sobre estafas piramidales o esuqemas de ponzi, encontrarás que por décadas la gente ha caído en estupideces como esas o incluso peores.

Eso no sirve de nada :S
toca que tengas más cuidado con lo que lees y hasta que punto tomas un mensaje de spam como algo de confianza u.u