Vender mis paginas web en el foro pero sin tener hosting es posible?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, tengo dos webs que la verdad se me caducaron el hosting porque eran prestados, la cosa es... yo no soy de tener webs y me he dado cuenta. Por lo cual, me gustaría venderlas/subartarlas en el foro, sin tener hosting puedo venderlas? o así es imposible que lo puedan ver la gente?

Gracias

Lo realizas como venta de dominio, no se puede ver el contenido por que no hay hosting, pero si puedes vender tu dominio

Una web caída es una web sin tráfico, o que lo está perdiendo día a día. Si tiene días caída también comenzará a desindexar sus URL's.

El valor de un sitio se lo da principalmente su tráfico y los ingresos que genera a través de él. Pudieras vender el dominio como te indicaron ya, puede que tenga algún valor si tiene autoridad y antiguedad.

Si no están en un hosting no tienen tráfico, y si no tienen tráfico poco o nada ganarás vendiéndolas. Si los nombres de los dominios son buenos quizá puedas ganar algo.

Puedes pasar tu web por archive.org

archiveorg.png

Alguien con conocimientos puede aplicar estos consejos para recuperar la web.

Y finalmente tener el blog como tú lo tenías.

Pero lo más realista es que si es una web que ya no está activa, que no pasas archivos y no tiene autoridad... no te lo paguen bien, o mejor dicho, el único valor es el valor que le den al dominio.

Como consejo adicional:

Puedes montar un hosting gratuito en Oracle Cloud, busca Oracle Free Tier.

En el Oracle Cloud, sigue este tutorial para instalar un panel gratuito en menos de 1 minuto para administrar tus webs. En ese panel instalas tus webs con WordPress y recuperas tu contenido antiguo. Tendrás tus webs funcionando gratis para siempre.

Obviamente es un hosting gratis y si recibe muchas visitas se cae, pero al menos tienes las webs activas.

Pues eso, tengo dos webs que la verdad se me caducaron el hosting porque eran prestados, la cosa es... yo no soy de tener webs y me he dado cuenta. Por lo cual, me gustaría venderlas/subartarlas en el foro, sin tener hosting puedo venderlas? o así es imposible que lo puedan ver la gente?

Gracias
Hola, me pasas las urls y me dices el precio¿

Hay usuarios que venden el dominio, entregan el archivo aparte... (El contenido).

Solo debes detallar bien la información de lo que se este vendiendo, pero que alguien no te haga pasar mal momento.

No es posible vender una web sin hosting. El hosting es necesario para que la web esté disponible para los usuarios. Si no tienes hosting, la web no estará disponible para nadie. Por lo tanto, si quieres vender tu web, tendrás que encontrar un hosting para ella antes de poder ofrecerla a la venta.

lo que si es posible vender un dominio sin tener hosting. Un dominio es una dirección web, por lo que no necesita hosting para funcionar. Sin embargo, si quieres que tu dominio apunte a una web, entonces necesitarás un hosting para alojar la web.

Es casi imposible que alguien te compre un sitio así, a menos que solo necesite el dominio.

¿no es mas fácil ofrecer servicio de "crear" una web de esas características y cuando aparezca un cliente solo la editas un poco, se la subes a su hosting y que te pague por algo que ya tenías hecho?

Supongo que no generarían nada porque me parece imperdonable el que no tengan hosting. Si no lo has hecho puedes abrir un tema aquí: https://forobeta.com/forums/valoraciones/ y preguntar cuanto puede valer para ver si te vale la pena o no. Sobretodo si el dominio está muy cerca de expirar.

Gracias

Puedes subastarlas iniciando por USD$10, eso si, tan pronto cierre la subasta asi sean USD$20 al recibir el pago debes ceder los sitios.

Atrás