Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Esperar, querer ganar dinero rápido en este mundo es el primer paso para perderlo. Pero vamos, Ethereum ha subido una barbaridad el ùltimo mes, no creo que existan muchos productos financieros que puedan dar esa renta en apenas un mes... Además cada moneda lleva su ritmo, ha sido muy normal a lo largo del ciclo pasado (hace 3 años) que cuando Bitcoin subía las otras monedas perdían valor, y luego las otras se duplicaban cuando Bitcoin hacía correcciones...Hola betas.
La cosa es que tengo ETH.
Y hasta hace poco 1 ETH era algo así como 0.03 BTC.
Sin embargo, en los últimos días el BTC ha incrementado su valor, mientras que el ETH siquiera llega a 700$.
Ahora 1 ETH es igual a 0.023BTC
Entonces ¿qué recomiendan hacer? ¿esperar a que suba el ETH?
Esperar a que baje el BTC y cambiar?
O cualquier otra opción.
Gracias😊
Gracias Poetry.Esperar, querer ganar dinero rápido en este mundo es el primer paso para perderlo. Pero vamos, Ethereum ha subido una barbaridad el ùltimo mes, no creo que existan muchos productos financieros que puedan dar esa renta en apenas un mes... Además cada moneda lleva su ritmo, ha sido muy normal a lo largo del ciclo pasado (hace 3 años) que cuando Bitcoin subía las otras monedas perdían valor, y luego las otras se duplicaban cuando Bitcoin hacía correcciones...
Eso si es verdad, BTC tiene bue crecimiento y es el referente cuando de cryptos se habla.Aunque a ETH seguro le espera un buen rendimiento con la integración de Ethereum 2.0, Bitcoin siempre tendrá mayor crecimiento que ETH, y la razón es que Bitcoin es la criptomoneda reina posicionada en medio de todos los proyectos blockchain, mientras que ETH es el token de un proyecto que tiene competencia y está expuesto a la obsolescencia. No pasa así con BTC.
Deseo concedidoEspero que el momento de etherum llegue pronto, también tengo parte y esperaba subiera con el bitcoin ):
Ni siquiera alcanzó su máximo histórico, pero bueno. 😭Deseo concedido
Las tuve un año completo, me parece que multiplicar la inversión x5 no está mal.olvidarte de ellos un tiempo, dejar que suba y los sacas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?