¿Vender o esperar? Qué hacer con mi ETH mientras el BTC sube

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

La cosa es que tengo ETH.

Y hasta hace poco 1 ETH era algo así como 0.03 BTC.

Sin embargo, en los últimos días el BTC ha incrementado su valor, mientras que el ETH siquiera llega a 700$.

Ahora 1 ETH es igual a 0.023BTC

Entonces ¿qué recomiendan hacer? ¿esperar a que suba el ETH?
Esperar a que baje el BTC y cambiar?
O cualquier otra opción.

Gracias😊

Nada, esperar a ver que pasa en Enero

A largo plazo ETH dará mucho mejor retorno que BTC al igual que algunas coins y tokens darán un retorno tremebundo en comparación con btc, para que te hagas una idea compre Zil para acumular a largo plazo a 0.034$ ahora esta a 0.09$ +150% en prácticamente 2 semanas, no creo que tengas un retorno tan favorable con btc a corto plazo.

Si no necesitas el dinero, olvidalo hasta dentro de 5 o 10 años. No lo compares al rendimiento de BTC porque aunque haya cierta correlacion, son conceptos y situaciones distintas, ETH tendra su momento.

Si lo que quieres es vender por FIAT en corto plazo, cualquier momento ahora para cambiarlo por BTC (y mas adelante por FIAT) podria ser bueno, las ALTs se estan mostrando lentas frente a la demostracion de fuerza del BTC.

Tambien puedes hacerlo con un 50% de la posicion y decidir que hacer mas adelante.

Hola betas.

La cosa es que tengo ETH.

Y hasta hace poco 1 ETH era algo así como 0.03 BTC.

Sin embargo, en los últimos días el BTC ha incrementado su valor, mientras que el ETH siquiera llega a 700$.

Ahora 1 ETH es igual a 0.023BTC

Entonces ¿qué recomiendan hacer? ¿esperar a que suba el ETH?
Esperar a que baje el BTC y cambiar?
O cualquier otra opción.

Gracias😊
Esperar, querer ganar dinero rápido en este mundo es el primer paso para perderlo. Pero vamos, Ethereum ha subido una barbaridad el ùltimo mes, no creo que existan muchos productos financieros que puedan dar esa renta en apenas un mes... Además cada moneda lleva su ritmo, ha sido muy normal a lo largo del ciclo pasado (hace 3 años) que cuando Bitcoin subía las otras monedas perdían valor, y luego las otras se duplicaban cuando Bitcoin hacía correcciones...

Esperar, querer ganar dinero rápido en este mundo es el primer paso para perderlo. Pero vamos, Ethereum ha subido una barbaridad el ùltimo mes, no creo que existan muchos productos financieros que puedan dar esa renta en apenas un mes... Además cada moneda lleva su ritmo, ha sido muy normal a lo largo del ciclo pasado (hace 3 años) que cuando Bitcoin subía las otras monedas perdían valor, y luego las otras se duplicaban cuando Bitcoin hacía correcciones...
Gracias Poetry.

Es verdad, BTC y ETH han tenido un rendimiento similar desde marzo.

Los dejaré en hold y veremos que pasa en enero😊

mantelo guardado amigo

Aunque a ETH seguro le espera un buen rendimiento con la integración de Ethereum 2.0, Bitcoin siempre tendrá mayor crecimiento que ETH, y la razón es que Bitcoin es la criptomoneda reina posicionada en medio de todos los proyectos blockchain, mientras que ETH es el token de un proyecto que tiene competencia y está expuesto a la obsolescencia. No pasa así con BTC.

Aunque a ETH seguro le espera un buen rendimiento con la integración de Ethereum 2.0, Bitcoin siempre tendrá mayor crecimiento que ETH, y la razón es que Bitcoin es la criptomoneda reina posicionada en medio de todos los proyectos blockchain, mientras que ETH es el token de un proyecto que tiene competencia y está expuesto a la obsolescencia. No pasa así con BTC.
Eso si es verdad, BTC tiene bue crecimiento y es el referente cuando de cryptos se habla.

Aunque bueno, esperaré, no estoy perdiendo. 🙂 jaja

Espero que el momento de etherum llegue pronto, también tengo parte y esperaba subiera con el bitcoin ):

olvidarte de ellos un tiempo, dejar que suba y los sacas

Creo que subirá un poco más normalmente sigue la tendencia del BTC, espera enero a ver que pasa.

olvidarte de ellos un tiempo, dejar que suba y los sacas
Las tuve un año completo, me parece que multiplicar la inversión x5 no está mal.

Que otros ganen un poco más 😊

Este mes caen (Fuente: quiero creer que pasará)

HOLD. No te desesperes. Piensa en largo plazo y déjalo ahí.

Atrás