Vender plantas y animales en ml

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañero tengo un mini proyecto que me apasiona mucho la agricultura y ganadería... Tengo un proyecto pero mi duda es
Cómo puedo vender plantas y animales en ml? Y si en dado caso me.compren como enviarlo? Soy de México

Hola compañero tengo un mini proyecto que me apasiona mucho la agricultura y ganadería... Tengo un proyecto pero mi duda es
Cómo puedo vender plantas y animales en ml? Y si en dado caso me.compren como enviarlo? Soy de México
no tienes una web propia y hacerle marketing en redes sociales ?

Apenas estoy por empezar el proyecto

Apenas estoy por empezar el proyecto
Si tengo entendido ML es MercadoLibre.
Plantas, Macetas, Semillas , etc puedes vender para el envió si son cosas no vivas jaja puedes enviarlas por correo siempre y cuando no rompas las políticas de ellos (peso, tamaño, etc)
Ya si son plantas tu se las tendrías que llevar o ellos la pasan buscar o contratan algún intermediario saldria mas caro pero depende.
y con los animales es lo mismo que las plantas.

Te recomendaría que crees una web simple te podría costar menos de $30 por año dependiendo donde compres, porkbun.com tiene dominios .com a $4.85 el primer año así que allí tienes unos $3 de descuento que uno normal y para hosting busca cualquiera barato que sea bueno y listo con eso podrías tener mas ventas sin contar que seria mas profesional

Si hago al sitio y todo pero sería la misma con el envío que no? Tendría que ver la manera de enviae

Y hay alguna manera de enviae plantas y animales? Por correo o DHL o algo

Debes crear una web de envios.

Si pero me refiero si me compran alguien como lo enviaría el producto?

Amigo nose como sean las empresas de encomienda por allá, pero yo que tu contraria algún familiar o conocido que tenga un camioncito y le guste el empleo, cobras el envió de lo que mas o menos consideres que pueda salir y así vas mas seguro.
Sabes que el producto llegara en buenas condiciones, con tiempos estables. Por consiguiente: Ganas tu, la persona que hace el transporte y cliente satisfecho.

Última edición:
De vender, lo puedes hacer. El problema seria los envios (depende de cada pais).