Vender plantillas compradas, pero sin usar

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola, antes que nada quiero aclarar que hice esta pregunta en la sección Di lo Que Quieras, pero como no he tenido suerte hasta ahora lo pregunto aquí, no estoy seguro si es la sección correcta o no, pero es la que al menos a mí, me parecio la sección más cercana a mi duda, la cual es la siguiente:

Hace un tiempo compré 3 themes en Theme Junkie, pero sólo me encuentro usando uno y el resto no me sirve, ¿Se pueden vender esos themes aquí?

Es decir, únicamente vender ambos una sola vez, es que no me quedó muy claro si se puede hacer y quiero evitar sanción alguna,

Saludos y les agradecería una respuesta

Tendrán que darte respuesta los mod's o el admin, pero según pareció quedar claro en el post que se abrió el otro día al respecto sí que es posible y lógico venderlo. Si tu compras una licencia de uso y no la utilizas es lógico que puedas transferirla bajo las mismas condiciones a un tercero, pero claro, todo dependerá de los términos de uso de la web en la que las compraste...

Échale un vistazo a esos documentos que parecen estar prohibidos de leer para la gente y tendrás tu respuesta. 😛7:

Según la licencia de esos themes podrás o no revenderlos. Mira en el archivo de licencia.

No, es como si yo me hago otra web ThemeJunikie2.com , y me pongo a vender sus themes.

Atrás