¿Vender plantillas para blogger es un buen negocio?

• Autor Autor adastudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adastudio

adastudio

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Realizar plantillas para blogger y venderlas es un buen negocio? Necesito sus opiniones

Hace años realizaba estas plantillas y no sé si retomar

Era buen negocio hace 10 años con el boom del blogger, ahora todo es wordpress, si quieres hacer plantillas web te recomiendo plantillas para wordpress.

Realizar plantillas para blogger y venderlas es un buen negocio? Necesito sus opiniones

Hace años realizaba estas plantillas y no sé si retomar
De hecho se podría decir que si. Yo también realizó plantillas para Blogger y es un buen negocio. Ya que hay muchos temas pero de muy mala calidad. Además hay mucha persona que aún usan Blogger la tienda más popular es de Sora template y son temas con muy mal rendimiento.

Era buen negocio hace 10 años con el boom del blogger, ahora todo es wordpress, si quieres hacer plantillas web te recomiendo plantillas para wordpress.
Buen Punto. Yo empecé a crear temas para Blogger pero quiero hacer para ambas plataformas ya que si no hay personas que no tiene WordPress tendrá el mismo tema para Blogger y si quieres migrar sería más fácil

ese es un buen consejo

Parce, vender plantillas para Blogger puede ser buen negocio, pero depende de la demanda actual. Si antes te iba bien, podrías probar de nuevo, pero primero investigá si todavía hay interés. Si le metés un toque moderno y funcional, seguro podés captar clientes. ¡Dale una oportunidad!

Parce, vender plantillas para Blogger puede ser buen negocio, pero depende de la demanda actual. Si antes te iba bien, podrías probar de nuevo, pero primero investigá si todavía hay interés. Si le metés un toque moderno y funcional, seguro podés captar clientes. ¡Dale una oportunidad!
Tiene razón bro. Yo aún desarrollo plantilla para Blogger y he podido vender algunas.

Simplemente debes probar. Crear temas súper modernos y rápido. Tenga buenas prácticas, Layout 3, responsive design y fácil de personalizar. Muchas opciones y tener cero código que agrega Blogger por defecto.

Bro las personas que comienzan en blogger o usan blogger es porque no quieren o tienen para pagar un dominio propio ni hosting, difícilmente compraran plantillas, pero siempre saldrá algún cliente por allí, a lo que voy es que no es un negocio escalable, hace una década seguro que si

Hola según mi experiencia viendo varias páginas de venta de plantillas de blogger creo que se venden no muy seguido pero si se venden dependiendo de la temática de la plantilla

Hola según mi experiencia viendo varias páginas de venta de plantillas de blogger creo que se venden no muy seguido pero si se venden dependiendo de la temática de la plantilla
De hecho si, hay página que vende por ejemplo soratemplates y zkreations. Incluso yo he vendido no muchas veces mi tema.

es buen negocio si tus diseños de de calidad, ya que es un sector muy nicho, el problema es que la mayoría de los que usan blogger son personas que quieren todo gratis (les duele pagar un hosting y un dominio...) entonces es difícil que te compren un tema por arriba de los 30$ mientras que en wordpress lo normal va entre 49-70$
De igual forma creo que el negocio estaría en sacar versiones para ambas plataformas y probar la demanda