¿Vender PSD de Diseños Web es útil o una pérdida?

• Autor Autor Tato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo siempre hago Diseños Web, pero como no tengo mucha idea de HTML, CSS y PHP nunca los termino.

Por eso quería saber, si de algo sirven los PSD, si se pueden vender o si alguien los quiere.

Un saludo.

Supongo que si se los puedes vender a uno que sepa maquetar themes, digo yo...

En theme forest los puedes vender! espero que te lo acepten!

¿Saben que necesito para que me lo acepten? ¿Algo en especial? Gracias.

Seria buena idea como comenta Abel subirlos a Themeforest.net si lo aprueban podras venderlo y ganar algunos dollares.. xD

y xq no subes alguno a ver que tal te quedan, alomejor hasta terminan contratándote pro aqui

Los themes en PSD son fundamentales si quieres hacer un diseño, es como una vista previa de cómo quieres que se vea en el navegador, por lo que son muy importantes.

Con respecto a ThemeForest, necesitas tener práctica con Photoshop, ya que no aceptan cualquier archivo, tienen unas normas para aprobar los diseños por lo que te debes esforzar por crear algo que se vea bien. En este post se mencionan solo algunas de las cosas que debe incluir un theme (WordPress), hablando del diseño + código.

Para que tengas una idea, ve los diseños que se aprueban en ThemeForest, notarás que todos tienen un aspecto agradable, aunque esto es muy muy subjetivo. Obviamente entre más habilidad tengas, más probabilidades tienes de vender. Espero te haya servido, saludos.

Cuando tenga alguno terminado, lo subo aquí. Gracias a todos 😀