Vender redacciones

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber de sitios donde pueda vender mis redacciones. Hace un tiempo las vendía aquí en el foro pero con los precios que se manejan, término perdiendo. Espero me puedan decir de sitios donde pueda venderlos.

Muchas gracias!

Fiverr, Myntmarket..

Puedes trabajar para tus propios sitios con artículos de calidad 🙂

Hola, quisiera saber de sitios donde pueda vender mis redacciones. Hace un tiempo las vendía aquí en el foro pero con los precios que se manejan, término perdiendo. Espero me puedan decir de sitios donde pueda venderlos.

Muchas gracias!

¿Hay precios establecidos? Según yo aquí puedes venderlo al precio que quieras o ¿Estoy equivocado?

No, no hay precios pero los redactores de aquí venden a precios muy bajos y de esa forma nadie compra artículos a precios más elevados aunque sean de mejor calidad.

No, no hay precios pero los redactores de aquí venden a precios muy bajos y de esa forma nadie compra artículos a precios más elevados aunque sean de mejor calidad.

Yo creo que debes hacer un buen historial, yo he visto que los redactores que tienen buen itrader y buenos mensajes de recomendación, ponen sus tarifas y no las bajan, y tienen suficiente trabajo

Sí puede ser. Yo he vendido muchos artículos y he trabajado para muchos usuarios del foro, pero es muy difícil vender articulos por más de 1usd las 100 palabras.

Sí puede ser. Yo he vendido muchos artículos y he trabajado para muchos usuarios del foro, pero es muy difícil vender articulos por más de 1usd las 100 palabras.

Pídele a los usuarios que te dejen buenos comentarios, cuando haces bien tu trabajo nadie dirá que no y trata de apegarte a tus tarifas, diciendo que aseguras calidad, yo creo que mucha gente por acá si le interesa la calidad antes que lo barato

Muchas gracias!

cuales son tus precios? tendras una muestra sobre redes sociales para ver tu calidad 🙂

Yo conozco una forma de crear 100 artículos desde uno (ve mi firma).
Saludos!

Muchas gracias!

Atrás