¿Vender Script's/App de Codecanyon?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues betas, esa es mi duda. Quisiera saber si es posible vender script/App's de codecanyon y no ser baneado en el intento.

En su momento adquirí varios artículos y pues, hasta ahora solo tengo en mente utilizar una.

Todos fueron comprados conmi cuenta personal de codecanyon (nada de bins, cuentas hack, ect). Y entregaría el producto final junto a su respectiva licencia.

¿Sería legal esto?

Creo se puede siempre y cuando compraras la licencia extendida

Con la licencia extendida no deberías de tener problemas
Creo se puede siempre y cuando compraras la licencia extendida

Pero la licencia extendida ¿no solo es para 1 sitio?

Lo digo por que tengo aplicaciones que NO use y no tengo pensado usar, pero son con licencia regular. (solo tengo 1 con licencia extendida) que es un proyecto que me deja buenas ganancias.

De igual manera si yo llegase a usarlo y lo vendo con licencia, no dejaría activar en 2 sitios a la vez. ¿Tengo razón?.

Saludos y gracias colegas

Hay que leer la licencia de cada aplicación. Si pasas los enlaces quizá podamos ayudarte a averiguar lo que buscas. Pero lo que comentas es muy frecuente poder hacerlo con licencias extendidas ya que tienen permitido el "reseller".

Hay que leer la licencia de cada aplicación. Si pasas los enlaces quizá podamos ayudarte a averiguar lo que buscas. Pero lo que comentas es muy frecuente poder hacerlo con licencias extendidas ya que tienen permitido el "reseller".

esos son los que de momento no voy a usar todos con su licencia regular. el Stackpost con licencia extendida y regular.

Si tienes licencia extendida no creo que tengas problemas.
Pero lo mejor es leer los términos de cada tipo de licencia para no tener problemas.

Con licencia extendida, la verdad yo también soy consumidor de codecanyon, tengo muchos pero solo para consumo personal.

No puedes 'vender' apps de Code Canyon, porque eso sería un traspaso de bienes adquiridos, y las cuentas de Envato no lo permiten.

Lo que si puedes hacer es vender tu cuenta completa de Envato con todos sus artículos adquiridos. Eso ya se ha hecho en el pasado.

Solo licencia extendida

Atrás