Vender televisores LCD en tu propia tienda en línea

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenos dias

Primero aclarar que no se si he puesto el tema donde pertoca. Si no fuera asi ruego que los moderadores lo reubiquen

Bien, la idea es que tengo un dominio el cual voy a desarrollar, y la idea es vender televisores LCD, compartivas de los mismos, e informacion actualizada.

Para ello tengo algunas preguntas

1º Existe algun tipo de afiliacion a algun comercio ya existente, con tal de poder vender sus productos en mi web (televisores lcd claro esta).

2º En caso de existir, podria ser marca blanca? Podria usar su sistema de ventas en mi web?

3º Debo crear empresa para poder vender los televisores?

Espero sus noticias

Un saludo y gracias

Yo creo que si vas a empezar a vender productos en tu web y estos no son sufucientes para cubrir una demanda como es el caso de Wallmart Online u otras empresas, es preferible que las vendas con tu mismo sistema, osea pones en venta un Televisor añades e boton de comprar mediante paypal u otro servicio, pones a dispocisión de los suarios unas sencillas reglas que deven de seguir para dar efectiva la compra, un ejemplo es que te adjunten el número de transacción exclusivo del pago realizado, para que sea sencilla y facíl.

Pero si ya necesitas algo aún más representativo, puedes utilizar en script osCommerce, para la elaboración de una tienda virtual.

para crear una empresa, pues a mi punto de vista creo que no es necesaria, aúnque es sugerible en cualquier momento.

Saludos =)

No se si viene a cuento pero te voy a dar mi opinion y espero que nadie me baje mas la rep.
Una tienda online nueva está dificil que venda, mas si nadie la conoce, mas si solo se basa en TV.
Te deseo suerte, quizás navegando puedas encontrar alguien que busque afiliados pero concretamente en tv tengo mis dudas.
Espero que te funcione!
salu2

He encontrado algo con pixmania-pro. Alguno sabe si te dan plataforma, o como se suben los articulos a la web, algun enlace entre BD o que?

Un saludo

Atrás