Vender Tematica Youtube

• Autor Autor giociv4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giociv4l

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Compañeros Tengo Esta Inquietud .

Puedo Vender Una Tematica De Youtube ? Me Explico En Youtube Hay Un Canal Que Trabaja Con Contenido NO ORIGINAL Pero No Recibe Copy ,Yo Hace 2 Meses Le Empece A Copiar Videos Para Ver Si Salian Strikes O Contenidos De Terceros Pero No Salen Y Me Han Dado Mas De Mil Visitas Por Video , Pero El Usuario Sube De 8 A Mas Videos Diarios Y En Un Horario En El Que Yo No Estoy Online , Ya Lo Tengo Estudiado Si Alguien Dispone De Tiempo Podria Copiar Los Videos Y Subirlos Minutos Despues De El Y Conseguir Ganancias Muy Atractivas .

Podria Vender Esa Informacion Sumandole Tecnicas De Como Copiar Y Subir Los Videos ? Esta Demas Decir Que Usare Un Mediador Porque Solo He Hecho Un Negocio Hasta Ahora .

No Creo Que Este Mal Copiarle Los Videos A Ese Canal Porque El No Es Dueño De Los Videos Solo Los Sube .

MUY BIEN BRO asi se hace robale al ratero

MUY BIEN BRO asi se hace robale al ratero

Bueno Yo No Lo Veo Como Robo Porque En Internet Es Normal Eso , Creo Que Ire Pensando En Hacer La Venta :encouragement:

En próximos temas que abras, ¿podrías utilizar un tipo de letra más normal y no escribir cada palabra empezando con mayúsculas?

No va de mal rollo, es sólo que cuesta leer con fluidez lo que escribes.

En cuando a lo de vender lo que comentas, podrías intentarlo, puede que haya gente dispuesta a comprar. Recuerda advertirles que podrían tener problemas por copiar vídeos antes de venderles nada, para que no tengas problemas más adelante.

Un saludo 🙂

Bueno Yo No Lo Veo Como Robo Porque En Internet Es Normal Eso , Creo Que Ire Pensando En Hacer La Venta :encouragement:

¿Cuánto tardas en recibir las 1.000 visitas en cada video?

En próximos temas que abras, ¿podrías utilizar un tipo de letra más normal y no escribir cada palabra empezando con mayúsculas?

No va de mal rollo, es sólo que cuesta leer con fluidez lo que escribes.

En cuando a lo de vender lo que comentas, podrías intentarlo, puede que haya gente dispuesta a comprar. Recuerda advertirles que podrían tener problemas por copiar vídeos antes de venderles nada, para que no tengas problemas más adelante.

Un saludo 🙂

Ok gracias empezare a escribir sin mayusculas

¿Cuánto tardas en recibir las 1.000 visitas en cada video?

en un dia se consiguen esas visitas en dos dias dias llegan a su pico y de ahi ya bajan,pero hay videos que en dos dias llegan a mas de 20 mil vistas pero el tiempo es fundamental

Ok gracias empezare a escribir sin mayusculas

en un dia se consiguen esas visitas en dos dias dias llegan a su pico y de ahi ya bajan,pero hay videos que en dos dias llegan a mas de 20 mil vistas pero el tiempo es fundamental

Las visitas son fundamentales para conseguir las ganancias y con esas visitas es posible que alguien te pueda comprar la temática. ¿Cuánto estás generando tú con ella?

Las visitas son fundamentales para conseguir las ganancias y con esas visitas es posible que alguien te pueda comprar la temática. ¿Cuánto estás generando tú con ella?

Yo le copie unos videos a mi canal con FREEDOM NETWORK a la semana 3 o 4 videos,no le clonado el canal con todos los videos nuevos porque cuando el sube yo no estoy en mi casa .

El Ultimo video que le copie fue hace tres dias pero luego de 2 horas de que el subio el suyo

yo consegui

2.webp

Y su canal consiguio

1.webp

¿No le pusiste anuncios a los videos para generar ingresos?

Los Primeros no porque eran pruebas , a los demas si y esto es mas o menos lo que se gana por video compañero

3.webp

El gana el quintuple , mi trabajo en la vida real no me permite estar en la compu a diario y no lo puedo dejar porque tengo beneficios , por eso quisiera vender LA IDEA

Atrás