P
pro_jorge
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En mi opinión aproximar el valor de una web a las gananciasx10/12 meses es una aproximación bastante cercana al valor de una web para la mayoría de los casos. No se debe medir el coste del contenido sino el potencial del contenido. Puede haberte costado 3€, 300€ o 1000€ tanto el posicionamiento como los artículos que si no tienen expectativa de ser en un futuro una fuente de ingresos para el comprador no tienen valor.
Dicho esto, es cierto que muchas veces he visto webs que por su potencial y estabilidad he valorado en más de 24 meses de beneficios y no me ha ido mal.
- - - Actualizado - - -
Gastar 200$ al mes me parece algo que no le añade valor a la web, sino coste. Creo que es algo que debería tomarse en cuenta pero para restar valor a la web.
Dicho esto, es cierto que muchas veces he visto webs que por su potencial y estabilidad he valorado en más de 24 meses de beneficios y no me ha ido mal.
- - - Actualizado - - -
Y también los que mandamos a hacer SEO debe tomarse en cuenta, por ejemplo a mi me cuesta 200 USD al mes y gracias a eso esta posicionado.
Gastar 200$ al mes me parece algo que no le añade valor a la web, sino coste. Creo que es algo que debería tomarse en cuenta pero para restar valor a la web.