P
pro_jorge
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Y también los que mandamos a hacer SEO debe tomarse en cuenta, por ejemplo a mi me cuesta 200 USD al mes y gracias a eso esta posicionado.
En mi opinión aproximar el valor de una web a las gananciasx10/12 meses es una aproximación bastante cercana al valor de una web para la mayoría de los casos. No se debe medir el coste del contenido sino el potencial del contenido. Puede haberte costado 3€, 300€ o 1000€ tanto el posicionamiento como los artículos que si no tienen expectativa de ser en un futuro una fuente de ingresos para el comprador no tienen valor.
Dicho esto, es cierto que muchas veces he visto webs que por su potencial y estabilidad he valorado en más de 24 meses de beneficios y no me ha ido mal.
- - - Actualizado - - -
Gastar 200$ al mes me parece algo que no le añade valor a la web, sino coste. Creo que es algo que debería tomarse en cuenta pero para restar valor a la web.
Si no añade valor estar posicionado en top 10 en palabras claves muy competidas entonces que si lo tiene?
En realidad tu puedes ponerel precio que quieras, todo depende del comprador.
Cómo en todo negocio los inversores tienen sus baremos, "tabla de cálculo" en él momento de invertir. Con esto que quiere decir? simplemente que en él momento que tu quieras vender algo le puedes añadir todos los detalles que quieras para aumentar su valor, pero si esos detalles no están dentro de baremo del inversor, no te los va a pagar, te pagará lo que su tabla de cálculo le indique.
Todos esos detalles sentimentales en realidad pueden servir de algo, pero también puede que no sirva para nada. Todo depende del comprador, o inversor, un comprador con experiencia "casi nunca se salta del baremo" un novato o sin experiencia, en cambio puede valorar esos detalles, incluso puede que des con un caprichoso que tiene dinero y te pague lo que pides dado que le gusta de tu web, él diseño, temática, redacción, etc.
Esto pasa muy seguido a la hora de comprar un automóvil, muchos propietarios piensan que su auto vale más por él valor sentimental que ellos le dan, antes de regirse al precio de mercado. Su auto ford focus 2004 con 200.000km tiene un precio de mercado de 2.000$, pero resulta que se fue un regalo de su madre por sus 15 años, y nunca fumó dentro de él, siempre en garaje, etc. Esos detalles en la tabla del comprador pueden quizás suma $600 más, por lo que lwe pude ofrecer $2.600, pero el dueño dice que $4.000, así que no le queda más que esperar a un particular que quiera valorar eso y se los pague.
Desde mi punto de vista y sin considerarme un experto en esta materia discrepo con tú método, "eso sí, arriba ya he explicado que se puedes pedir lo que quieras"
Si vendes una página web, y separas la cantidad de artículos y le aplicas un precio por separado a estos, entonces no estás vendiendo una web, estás vendiendo partes de un sitio web. si quieres cobrar 90 € Mensuales * 12 meses = 1080 €. y a parte 175 artículos (Pongamos de media 400 palabras aunque sean más) * 3 € por artículo escrito y estructurado de cara a SEO = 525 € Ahora pregúntate, si la web no contara con esos 175 artículos optimizados, "hechos por ti y con mucho amor" de donde saldría 90 € Mensuales * 12 meses = 1080 € por las visitas?
Quiero decir que es justamente por el valor de esos artículos que puedes obtener esos "90 € Mensuales * 12 meses = 1080" de lo contrario no lo harías, son cosas que van de la mano, no los puedes cobrar integramente por separado, podrías poner una cantidad cómo "valor añadido" y el comprador sabrá si es de su interés, o no. El tema de la fanpage es a parte.
Saludos :encouragement:
Entiendo el punto al que te refieres sí, y no puedo negarte que sea lógico, sin esos artículos no existirían los 90 mensuales a cobrar:encouragement:. Quizá el precio íntegro de los 3€ por artículo no sería adecuado pero sí tomarlo en cuenta, más que por el valor de cara artículo, por cobrar parte del tiempo utilizado. Sí que cobrarlo entero como nuevo pueda ser algo exagerado.
¿Y la antigüedad del dominio? ¿Existe alguna tabla socialmente aceptada a ese respecto o criterio de cada uno?
ajaj y no genera nada ??jaaj
tu web por solo articulo vale 12000 ajjajj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?