Vender web en otra ciudad: pago seguro con Paypal en España

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos.
Voy a vender mi primera página web :welcoming::welcoming::welcoming: a un cliente que no vive en mi misma ciudad. Quería saber como trabaja Paypal y si es seguro para este tipo de transacciones. También quisiera saber cuanta comisión se llevan, soy de España.

Muchas gracias.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Si es seguro cobrar por PayPal. Según lo que encontre esta es la tarifa:

De 1,9% a 3,4% + €0,35 EUR*

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Eso es la comisión por venta, ¿tiene también comisión por mandar el dinero de Paypal a mi cuenta bancaria?
Me estoy abriendo una cuenta ahora mismo y quisiera saber si es necesario vincular una tarjeta de débito o sirve solo con la cuenta bancaria?

Gracias!!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues que el pago que llegue a tu cuenta es seguro y el dinero no va ir a otra parte.

El problema es que PayPal no protege intangibles, asi es que, por ahi una mala jugada de tu comprador puede hacerte pasar tu peor navidad.

Suerte

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Ah, ok. Te refieres a eso.
Lo tendré en cuenta.
Y hay alguna forma de evitar tener problemas con eso? Cuánto tiempo se tarda en que la venta sea definitiva y el dinero no puede ser reembolsado?

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Si es seguro, mientras no sea un mañoso y te meta una denuncia o algo así, nunca sabes.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo cuando se que las personas con las que trabajo son de España pero de otras provincias, al querer que les entregue un proyecto, antes les pido ver todo en mi cuenta bancaria por transferencia. Nada de paypal. Por no hablar que ni levanto un dedo sin la mitad por adelantado :welcoming:

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Si, creo que optaré por transferencia directa en mi cuenta. Mitad al inicio y resto al final. Qué me acojona mucho que me la jueguen y siendo nueva seguro que me las dan con queso...

Gracias a todos!!! Me habéis ayudado muchísimo.