Vendercomprarbitcoin.com pagina de estafor sigue funcionando?

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Cachi

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Navegando un poco me encontré con esta pagina que me recuerda al estafador que se llevo mas de 5mil dólares.

Vi un anuncio en este sitio:

wnSiY1m.png

Entonces eso significa que sigue pensando en estafar, también lo vi conectado con su usuario estos días.

:neglected:

Efectivamente, ese diseño se lo hice yo y me lo encargo desde su cuenta TraKsh.

lo malo es que muchos conocen esa pagina y los afectados podrian quemarlo en el mundo virtual :v

yo le haria algo a la apgina web para que no siguiera estafando a los demas
pero aun no se programacion =)
pero ya estoy aprendiendo
asi que tengan cuidado.

Sin hacer mucho offtopic pero me sorprende que compraba el Bitcoin a casi $300 hace un par de semanas y ahora a $140. El negocio no va bien 🙂

Es de alguien del Foro o qué? No entiendo

Si es tuyo deberías quitarlo digo por lo menos por respeto a los usuarios estafados, 5k!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si es tuyo deberías quitarlo digo por lo menos por respeto a los usuarios estafados, 5k!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Yo solo le vendi el banner el mes pasado esta por vencer creo que pensare en retirarlo

Recien leo toda la nota con ese usuario, 5,000 usd con menos de un mes en el foro, bueno, cada quien hace sus negocios, sean malos o buenos.

OffTopic: Que gente para mas balurda ._.

Cuidado VencerComprarBitcoin.com

Desde la semana pasada tengo una transacción en bitcoin que resulto en una aparente estafa.
La web es vendercomprarbitcoin.com
Tengo fotos de wassapp y datos del dueño o la persona que se hizo pasar por dueño de este sitio.
Es de chile y esta estafando a toda latinoamerica.

Atrás