Venderías reviews para criticar a alguna web ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
El tema es que dicen en marketing, que una de las técnicas es, desposicionar a la competencia, pues bien.

Veis ético o correcto vender o comprar reviews para criticar alguna web, producto o empresa ? para si intentar perjudicarla o desposicionara ?

Si lo que hacen esta mal si, pero si hacen las cosas bien entonces no le entraria... es decir, tendriamos que decir la verdad si es bueno es bueno y si es malo es malo y si por criticar algo malo le saco $$$ no me importa 😛 jojojo

No, definitivamente no se me hace ético... A mens claro que SEA OPINION MIA, pero si me pagan por poner algo ke no pienso, por supuesto ke no

No, definitivamente no se me hace ético... A mens claro que SEA OPINION MIA, pero si me pagan por poner algo ke no pienso, por supuesto ke no

Totalmente de acuerdo con brand_new....."a buen entendedor, pocas palabras bastan" :congrats:

Si critico algo siempre será porque así lo pienso, pero nunca aceptaría ni el primer céntimo de dólar o euro por hablar mal de algo o alguien así porque sí.

"Mas vale morir de pie que vivir de rodillas" :thank_you2:

Enlace eliminado Esta es una de las mejores reseñas que Compre.

Lo dije en pocas palabras, para que se entienda ;D

No creo que aunque se haga afecte mucho al posicionamiento.

Yo no gastaría ni un céntimo por hacer quedar mal a alguien.

Me imagino el post:

"Hola! Hoy les vengo a hablar de una web que NO deben visitar. Se llama blablabla, y su link es Enlace eliminado , pero recuerden, NO deben visitarla.
Esa web habla de tal cosa, pero como no les interesará porqué el sitio es malo..."

Que poca lógica le veo al asunto :S

Por supuesto, el dinero es dinero, no imorta por que entre xDDD

Ya, fuera de joda, si me comprarian para desacreditar a una web que me gusta o conosco el dueño, no la haria por motivos obvios, pero si no conociera la web, o aún mejor, no me gustara si lo haria sin drama alguno 😀

Por supuesto, el dinero es dinero, no imorta por que entre xDDD

Ya, fuera de joda, si me comprarian para desacreditar a una web que me gusta o conosco el dueño, no la haria por motivos obvios, pero si no conociera la web, o aún mejor, no me gustara si lo haria sin drama alguno 😀

Tu venderías a tu madre por $5 xD

Eso de pagar reviews para hablar mal de un sitio es una tontería xD, nadie lee las Reviews lo único que harías es regalar un enlace a dicho sitio del que quieres hablar mal xD

me darias 5$ ?

trato hecho, puede ser por WU la transferencia ? xDDD

No necesariamente es regalar un enlace, puede generar visitas, aunque de un modo muy....muy raro xD

Atrás