¿Venderías una forma segura para multiplicar de forma exagerada los ingresos con Google Adsense (Youtube)?

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Hace varios años que estoy trabajando distintas formas de monetización para Youtube y demás. El caso es que un poco a base de ensayo y error, pues encontré una forma de multiplicar los ingresos con Youtube de manera "sencilla".

Requiere aproximadamente de 15h de trabajo de promedio por canal, porque hay que hacer varias acciones para que funcione la cosa. Pasado este tiempo se empieza a notar una subida exagerada en los ingresos y cuando digo exagerada, es así, exagerada. Y bueno, me pregunto si ustedes venderían esta información en forma de píldora, curso o como quieras llamarlo o se la guardarían para ustedes. Lo pregunto más que nada, porque tiempo atrás que vendía formación, pues todo el mundo acababa haciendo exactamente lo mismo, con lo que ello conlleva.

He estado haciendo búsquedas y no encuentro que esta información que digo se encuentre en ningún sitio, osea que sería 100% novedosa. Creo sinceramente que a nadie se le ocurrió hacerlo, pero claro, me preocupa bastante que me pudieran llegar a cerrar algunos canales y todo eso. Es algo que llevo dándole vueltas una temporada y no acabo de tener claro si hacerlo o no, porque son varias "las contras" a tener en cuenta por así decirlo.

¿Qué harían ustedes?

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Es comprensible tu dilema. Ofrecer un método novedoso siempre conlleva riesgos, especialmente si puede atraer la atención de las plataformas. Si decides compartirlo, podrías considerar hacerlo de manera controlada, como un curso privado o con un grupo selecto. Así, podrías mantener cierta exclusividad y minimizar el riesgo de que se masifique demasiado. Evaluar las posibles repercusiones es clave. ¡Buena suerte!

Un saludo.

¡Hola, Xauen!

Parece que has encontrado un método interesante. La decisión de vender esa información dependerá de tus objetivos y de la ética que quieras mantener. Muchos prefieren compartir su conocimiento para ayudar a otros, mientras que otros optan por mantenerlo en secreto para evitar saturar el mercado. Considera los riesgos de posibles penalizaciones de Google y si estás dispuesto a asumirlos. ¡Buena suerte!

¡Hola, betas!

Hace varios años que estoy trabajando distintas formas de monetización para Youtube y demás. El caso es que un poco a base de ensayo y error, pues encontré una forma de multiplicar los ingresos con Youtube de manera "sencilla".

Requiere aproximadamente de 15h de trabajo de promedio por canal, porque hay que hacer varias acciones para que funcione la cosa. Pasado este tiempo se empieza a notar una subida exagerada en los ingresos y cuando digo exagerada, es así, exagerada. Y bueno, me pregunto si ustedes venderían esta información en forma de píldora, curso o como quieras llamarlo o se la guardarían para ustedes. Lo pregunto más que nada, porque tiempo atrás que vendía formación, pues todo el mundo acababa haciendo exactamente lo mismo, con lo que ello conlleva.

He estado haciendo búsquedas y no encuentro que esta información que digo se encuentre en ningún sitio, osea que sería 100% novedosa. Creo sinceramente que a nadie se le ocurrió hacerlo, pero claro, me preocupa bastante que me pudieran llegar a cerrar algunos canales y todo eso. Es algo que llevo dándole vueltas una temporada y no acabo de tener claro si hacerlo o no, porque son varias "las contras" a tener en cuenta por así decirlo.

¿Qué harían ustedes?

Un saludo,
Xauen
Te dare mi opinion si fuera tu, yo no venderia la informacion ya que se regaria, no sabes lo que aran las personas que le venderas el metodo puede que lo parcheen mas rapido asi, y no es por ser egoista, ya que te pueden limitar bastante tu metodo que te costo bastante conseguir en unas pocas semanas o dias, pero ya que si es para beneficio tuyo seria mas conveniente utilizarlo solo para ti, o la otra ofrecer ese servicio si es posible en algunas cuentas a los usuarios, acuerdate que mientras mas uses el metodo me imagino yo youtube detectara el aumento de ganancias y revisara que estara pasando si es tan exagerado, espero te ayude mi respuesta.

La mayoría de gente que hace eso es por qué sabe que ya se está por quemar el método por qué se comienza a enterar mucha gente, entonces quiere exprimir todo lo más que puede del metodo

No amigo, es mejor explotar el método lo más que puedas, recuerda que, si una persona te compra el método no sabes a cuantas personas más se lo dará, y entre mas aislado sea lo que estes haciendo, Adsense le costara trabajo detectarlo a comparación si más personas hacen lo mismo.

Depende cuanto estas ganando actualmente..

o si ya te cansaste de usar el metodo...

Por un lado pienso que la informacion se comparte, por otro lado por ser bueno de mas me comi varios chascos, yo creo que terminaria guardandomela para mi, de ultima compartimela a mi, sabes que muere conmigo jaja

Si es seguro, puede ser un X5 de lo que le generas, una cantidad considerable que al comprador incluso no le provoque compartirlo supongo

Haz lo que yo, vende una herramienta no el metodo.

No venderia el metodo porque lo van a quemar en muy poco tiempo, aprovecha y sacale mas ganancia a las cuentas, asegurate comprando otras para tener como backup si llegan a caer los canales principales, o como dijeron arriba, vende una herramienta o servicio, pero no el método

¡Hola a todos!

Bueno, lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Distéis en el clavo del asunto, el problema que tengo, es que no es lo mismo por ejemplo, aplicarlo a X canales que poner a la venta este sistema de trabajo, método o como queráis llamarlo porque eso me es indiferente y que dentro de 2 semanas, sean 500 personas las que estén haciendo exactamente lo mismo. Pienso que esto nos terminaría perjudicando a todos, puesto que obviamente, Youtube no va a querer "perder dinero".

Y lo pongo entre comillas porque no estaría perdiendo dinero, ya que no se trata de nada contrario a sus políticas, pero lógicamente si un canal está generando, por poner una cifra, 500 dólares mensuales y en poco tiempo pasa a generar esa misma cantidad x3 o x4, pues muy probablemente nos podrían acabar cerrando los canales a todos nosotros o quizás no, no lo tengo claro, la verdad.

Aprovecho para disculparme por no haber respondido a los mensajes privados que he recibido sobre este asunto, pero NO estoy vendiendo absolutamente nada a nadie, solamente era una consulta para conocer un poco qué haríais vosotros en estas circunstancias.

Lo dicho, gracias sobre todo, por vuestra honestidad y opiniones sinceras.

Un saludo,
Xauen

¡Hola a todos!

Bueno, lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Distéis en el clavo del asunto, el problema que tengo, es que no es lo mismo por ejemplo, aplicarlo a X canales que poner a la venta este sistema de trabajo, método o como queráis llamarlo porque eso me es indiferente y que dentro de 2 semanas, sean 500 personas las que estén haciendo exactamente lo mismo. Pienso que esto nos terminaría perjudicando a todos, puesto que obviamente, Youtube no va a querer "perder dinero".

Y lo pongo entre comillas porque no estaría perdiendo dinero, ya que no se trata de nada contrario a sus políticas, pero lógicamente si un canal está generando, por poner una cifra, 500 dólares mensuales y en poco tiempo pasa a generar esa misma cantidad x3 o x4, pues muy probablemente nos podrían acabar cerrando los canales a todos nosotros o quizás no, no lo tengo claro, la verdad.

Aprovecho para disculparme por no haber respondido a los mensajes privados que he recibido sobre este asunto, pero NO estoy vendiendo absolutamente nada a nadie, solamente era una consulta para conocer un poco qué haríais vosotros en estas circunstancias.

Lo dicho, gracias sobre todo, por vuestra honestidad y opiniones sinceras.

Un saludo,
Xauen

No lo vendas, vas a quemar el metodo.

Atrás