Se solicita ¿Vendes moviles, juegos (wii y xbox) portatiles o impresoras? (solo España)

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

japeto

Gamma
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
Buenas, os comento un poco:
Tengo algunos blogs enfocados a la venta de ordenadores portatiles, impresoras, juegos para wii y xbox, y moviles libres.
Yo no tengo el material, me limito a monetizarlo mediante amazon, pero no me gusta por 3 cosas:
1- Es una empresa Americana, y no me gusta, a sabiendas de como esta el Estado Español mandar dinero para fuera, por tanto prefiero que alguna empresa o autonomo español que se dedique a la venta de alguno de estos productos (y me de al menos la misma comision que amazon), pueda beneficiarse de las ventas pruducidas a traves del trafico de calidad generado en mis sitios debido a su optimo posicionamiento en los principales buscadores (Google).
2- Las herramientas para adecuarlo a tienda virtual no me gustan.
3- La comision es bastante baja, alrededor del 5%

Amazon se encarga de procesar el cobro, y enviar el pedido, seria condicion sine qua non para que acepte tu propuesta.

Si vendes algunos de estos productos y te interesa mi propuesta, mandame un privado 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás