🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ve las fechas y ve la fecha en que me vendiste la pagina ??? no sabes leer que dice en proceso, y ya nisiquiera aparace la pagina, no se si eres o te haces...AQUI ME DIJISTE QUE COBRASTE EL DINERO Y QUE TENIAS QUE ESPERAR QUE FACEBOOK TE PAGUE
TU ME CALIFICASTE PORQUE TE ROBE ESO ESTAMOS HABLANDOve las fechas y ve la fecha en que me vendiste la pagina ??? no sabes leer que dice en proceso, y ya nisiquiera aparace la pagina, no se si eres o te haces...
gracias por publicarlos por que era para el post
EL USUARIO ME ESTA ESCRIBIENDO POR PRIVADO
Ver el archivo adjunto 811186
LAS DOS VENTAS FUERON EXITOSAS NO ENTIENDO QUE ESTA RECLAMANDO
ESTAMOS HABLANDO DE TU CALIFICACION NEGATIVAtodo los que trabajamos facebook se sabe que si el metodo de pago se cambia 10 dias ante el pago se atrasa ademas te deje escrito no me hago resposable si cae dinero en la cuenta, pero ya me quitaron toda las administracion de pago.
PORQUE ME CALIFICASTE DE QUE TE ROBEEEEE?????el usuario @Carmeloxxx el cual me vendio una pagina con 3 cuenta que estaban vinculados al metodo de pago, en su momento le dije que verificara todo y me dijo que todo estaba bien que no abria problema, ahora alega que las cuenta recibieron pagos de facebook y me amenaza con que le devuelva dinero, dicho dinero que nunca ha llegado, dejo post de todo incluso de la intermediacion el cual estubo hyper presente....
yo no puedo hacerme responsable de algo que el mismo entrego y dijo y afirmo que estaba desvinculado, ya que yo como revendedor vendi esa pagina y no me incumbe lo que pase con dichos pagos, almenos que el otro comprador le salga de su voluntad devolver el dinero, de resto procedo a una calificacion negativa al usuario debido aque no sabe lo que vende para despues causar problemas
por q me han quitado todo los metodo de pago incluyendo el de la pagina que me vendiste, no me interesa si se la compraste a otra persona pero me tienes q responder por mi administrador de pago de esa pagina que te comprePORQUE ME CALIFICASTE DE QUE TE ROBEEEEE?????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?