Vendi una pagina monetizada a un usuario y despues de un mes aproximadamente dice le quite la administracion de pago sin yo tener acceso

• Autor Autor Carmeloxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de leer todo y es muy confuso a la hora que escriben, creo que ni ellos se entienden
Me paso lo mismo, leí la primera página y parecen monos conversando.

Ok en resumen la página que le compré el dueño la reclamo y me la quitaron la administración de pago, carmeloxxx es un revendedor, ósea que el dueño de la cuenta al ver que la pagina está generando ingreso, reclamaron y me quitaron la pagina… ahora ustedes diran si alguien les vende algo y al mes se lo quitan ? Como ustedes calificarían eso??

Tienes los correos donde te notifican el cambio de método de pago?

arriba deje la capture donde ya entro en el metodo de pago y no me aparece la pagina 🙁
Pero te llegaron los correros donde se te notifico el cambio de metodo de pago?

nunca cambie los correo de la cuenta original incluso a el le llegan los correo por eso el tiene la foto

nunca cambie los correo de la cuenta original incluso a el le llegan los correo por eso el tiene la foto
Te vendieron la página sin el correo original? Es un riesgo comprar de esa manera.

Debías pedir el correo, pero entiendo que tampoco es tu culpa por no pedirlo (quizás te confiaste mucho). Un usuario legan debería entregarte todo, con cuenta de mail incluida.
yo pensaba que las cuenta de pago no se podian recuperar al tener administracion, pero al ver q al le llego los bauche de pago entendi que desde ahora si compro una fanpage debo pedir el correo de la cuenta de pago.... eso no lo sabia me confie con solo tener acceso a la administracion, el usuario me vendio esa pagina que al parecer tampoco era de el.. por que por lo que ha hablado carmeloxxx no conoce nada sobre facebook solo es revendedor. pero de igual forma con el fue con quien hice negocio

Conversen calmado y lleguen a un acuerdo, es lo mejor que podrian hacer

Conversen calmado y lleguen a un acuerdo, es lo mejor que podrian hacer
No amigo ese joven no sabe nada de facebook el solo fue prácticamente un revendedor todo lo que le digo no lo entiende, ya la verdad yo me resigno a perder el dinero, pero almenos q le deje su negativa, ese joven vende las pagina a buen precio pero ya veo q lo qué haces después es reclamar el método de pago y adios dinero de página

Primero escribes que la pagina no era de el y que el es revendedor y el que reclamo el dinero fue la otra persona que le vendio a el, y aora dices que el fue el que reclamo el dinero, total?

A parte de lo confuso de esta aclaración, algo no me cuadra, según vi una captura generaba cobros de mas de $200 y $500 y se vende solo por $320? Que raro la verdad.

Otra duda que me genera es, si eras el dueño o intermediario (es indiferente) tenias que tener claro desde el principio que habían cuentas vinculadas y parece que ese pequeño gran detalle paso desapercibido, muy raro la verdad y ahora con la excusa del intermediario parece que quisieras tener un justificativo.

De momento mientras sustentes mejor esta aclaración estoy a favor de la negativa y como dije, porque desde mi punto de vista, me parece que hay algo raro en todo esto.

Primero escribes que la pagina no era de el y que el es revendedor y el que reclamo el dinero fue la otra persona que le vendio a el, y aora dices que el fue el que reclamo el dinero, total?
brot dejame tu numero y te llamo para explicarte, por que esto esta peor que las agua de jamaica del chavo del ocho

al finnnnnnn alguien que puso atencion a todoooooooo.... eso es exactamente lo que sucede,,, aparte hoy me levanto y chequeo esa cuenta y ahora no me registra ninguna de las pagina al parecer me quitaron la administracion de pago. esto surgio hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.