Vendi una pagina monetizada a un usuario y despues de un mes aproximadamente dice le quite la administracion de pago sin yo tener acceso

• Autor Autor Carmeloxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estimado el dinero que se esta cobrando son los 125 dolares que estaban vinculado a la pagina que le vendi ya que yo no sabia que estaba una pagina vinculada

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.55.14 AM.webp
    24,3 KB · Visitas: 2
  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.09.46 PM.webp
    56,2 KB · Visitas: 2
@Carmeloxxx espero que tomes en consideración las palabras de el administrador y dejes por fin esa letra mayúscula. Primera pregunta para entender esto:

Antes de tu vender la página ¿Le informaste al comprador que había dinero que tenía que devolver?

tienes razon administrador pero como estoy respondiendo a todos los comentarios que hacen y dejan organizar eso es casi imposible por el tiempo de cada comentario entonces caada respuesta, opinion o comentario

estimado el dinero que se esta cobrando son los 125 dolares que estaban vinculado a la pagina que le vendi ya que yo no sabia que estaba una pagina vinculada
Tú no entiendes que el método de pago se actualizo el 12 del mes de julio si tú actualizas el método de pago 10 días antes facebook no te paga obviamente el pago no llego, y ahora me ha quitado la administración de pago… yo no sé cómo explicártelo…. La verdad ya me doy por vencido no entiendes y no quieres entender… las personas o tú que te vendieron esa pagina q me vendiste han solicitado la administración de pago

pero manda las pruebas de que te quitaron la administracion de pago pues no haz enviado nada solo la conversacion entre nosotros y si vamos al caso ayer te volvi a cobrar el dinero y fue que comenzo todos tus problemas porque tu eres el que tiene el problema

hay estan las fotos de que te cobre el dinero y comenzaste fue a insultarme por audio

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (4).webp
    50,7 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (3).webp
    58,4 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (2).webp
    56 KB · Visitas: 2
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.50 AM (1).webp
    47,4 KB · Visitas: 4

y si volvemos a ir al caso tu revendiste la pagina es tu problema lo que pase con ella no mio despues de tanto tiempo vas a salir con esta situacion para no decir otras palabras ya que no quieres regresar la plata

Hay Dios mío amigo si tú lees arriba están los capture, te pase video que me quitaron la administración de pago te lo pase a tú whapshap pero tampoco quieres entenderlo, l negativa la tienes por que después de vender una pagina no puedes reclamar el derecho de propiedad de pago, eso es negativo no puedes hacerlo

y si volvemos a ir al caso tu revendiste la pagina es tu problema lo que pase con ella no mio despues de tanto tiempo vas a salir con esta situacion para no decir otras palabras ya que no quieres regresar la plata
Tu problema es conmigo no con mi socio, la Pgina te la compré yo lo que esté en mi sociedad me incumbe a mi y yo reclamo por que me quitaste la admi de pago así de simple

nadie te quito nada hijo cual es tu problema quita la negativa eso es tu problema ya paso un mes

ESA NO SON PRUEBAS ESO NO DICE NADA

regresa la plata que cobraste de la pagina vinculada tambien

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.55.14 AM.webp
    24,3 KB · Visitas: 3
  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.09.46 PM.webp
    56,2 KB · Visitas: 3
Tu problema es conmigo no con mi socio, la Pgina te la compré yo lo que esté en mi sociedad me incumbe a mi y yo reclamo por que me quitaste la admi de pago así de simple
QUITAR LA ADMINISTRACION DE PAGO ES IMPOSIBLE FACEBOOK NO PERMITE ESO

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 8.28.30 AM.webp
    62,1 KB · Visitas: 7
Paso a dejar todo en manos de los administradores, este usuario se enfrasca en mantener una aptitud de negación antes dicho caso la cual es imposible hacerlo entrar en razón, mi negativa procede y espero la aceptación me retiro a esperar que el admin tome su veredicto y un feliz y bendecido día a todos. Pero nuestro tiempo es muy valioso y sobre todo nuestra paz mental…

Mi negativa es para que este usuario no vuelva a estafar personas, por que yo se que el dinero lo perdí esta persona no tiene nada de dinero pra devolverme ya que está comprobada que usa múltiple cuenta en el foro, quizás con otra cuenta tubo problemas y ahora se hace pasar por otra persona, apartir de hoy tomare mis métodos y me dedico a negociar con personas con itrade altos. Feliz día betas y un fuerte abrazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.