🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lastimosamente no se puede esperar mas, además que eso de escribir con mayúsculas deja claro que no tiene nada que argumentar.
Además sigo en mi postura de que hay algo raro en todo esto (pero como todos me puedo equivocar)
Hay contradicciones, dice que quiere que le devuelvan el dinero de cuentas vinculadas, pero así mismo deja claro que la transacción fue exitosa y además (cito textualmente) "yo no tengo que ver lo que paso con ella ya después de la venta" si el mismo dice que todo salió bien, no veo que deba pedir ningún dinero.
Ver el archivo adjunto 811791
Si vuelves a escribir en mayúsculas o en vez de dejar todo en un mensaje haciendo varios, sin leer los mensajes perderás la aclaración. Es muy molesto y parece que de forma intencional haces incomprensible esta aclaración.
Único aviso. Estamos aquí para ayudar, no para quebrarnos la cabeza intentando descifrar que dices.
Tú no entiendes que el método de pago se actualizo el 12 del mes de julio si tú actualizas el método de pago 10 días antes facebook no te paga obviamente el pago no llego, y ahora me ha quitado la administración de pago… yo no sé cómo explicártelo…. La verdad ya me doy por vencido no entiendes y no quieres entender… las personas o tú que te vendieron esa pagina q me vendiste han solicitado la administración de pagoestimado el dinero que se esta cobrando son los 125 dolares que estaban vinculado a la pagina que le vendi ya que yo no sabia que estaba una pagina vinculada
pero manda las pruebas de que te quitaron la administracion de pago pues no haz enviado nada solo la conversacion entre nosotros y si vamos al caso ayer te volvi a cobrar el dinero y fue que comenzo todos tus problemas porque tu eres el que tiene el problemaTú no entiendes que el método de pago se actualizo el 12 del mes de julio si tú actualizas el método de pago 10 días antes facebook no te paga obviamente el pago no llego, y ahora me ha quitado la administración de pago… yo no sé cómo explicártelo…. La verdad ya me doy por vencido eres demasiado ignorante
Tú no entiendes que el método de pago se actualizo el 12 del mes de julio si tú actualizas el método de pago 10 días antes facebook no te paga obviamente el pago no llego, y ahora me ha quitado la administración de pago… yo no sé cómo explicártelo…. La verdad ya me doy por vencido no entiendes y no quieres entender… las personas o tú que te vendieron esa pagina q me vendiste han solicitado la administración de pago
Tu problema es conmigo no con mi socio, la Pgina te la compré yo lo que esté en mi sociedad me incumbe a mi y yo reclamo por que me quitaste la admi de pago así de simpley si volvemos a ir al caso tu revendiste la pagina es tu problema lo que pase con ella no mio despues de tanto tiempo vas a salir con esta situacion para no decir otras palabras ya que no quieres regresar la plata
nadie te quito nada hijo cual es tu problema quita la negativa eso es tu problema ya paso un mesHay Dios mío amigo si tú lees arriba están los capture, te pase video que me quitaron la administración de pago te lo pase a tú whapshap pero tampoco quieres entenderlo, l negativa la tienes por que después de vender una pagina no puedes reclamar el derecho de propiedad de pago, eso es negativo no puedes hacerlo
QUITAR LA ADMINISTRACION DE PAGO ES IMPOSIBLE FACEBOOK NO PERMITE ESOTu problema es conmigo no con mi socio, la Pgina te la compré yo lo que esté en mi sociedad me incumbe a mi y yo reclamo por que me quitaste la admi de pago así de simple
Mantendrás la negativa, se te había dicho que no volvieras a escribir de esa forma.QUITAR LA ADMINISTRACION DE PAGO ES IMPOSIBLE FACEBOOK NO PERMITE ESO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?