Venta [VENDIDA] Blog de plantas con Adsense desde año 2015

• Autor Autor marcosrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcosrl

marcosrl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Sigo vendiendo nichos de Adsense con varios años de antigüedad. En este caso vendo un blog sobre plantas, estos son los datos.
Tiene más de 140 artículos.
Entre 550 y 600 visitas al día.
Lo entregaría con RRSS.
Cuenta de youtube con más de 80 vídeos y 2750 seguidores.
Cuenta de facebook con más de 4000 seguidores.
Cuenta de twitter con más de 300 seguidores.

El blog tiene muchas palabras posicionadas. Todos los artículos han sido escritos por redactores y se ha invertido dinero el enlaces de calidad. El blog tiene margen de mejora en cuanto a contenido y por el trabajo realizado durante años.

Actualmente hace más de un año y medio que no se escribe en el blog. Esta un poco abandonado, en modo pasivo. Lo vendo por si alguien le interesa aprovechar toda esta autoridad ya que yo ahora mismo estoy en otros proyectos.

Siempre se ha monetizado con Adsense. El més pasado (octubre) genero 13,40€, en el último año 110€ y en los últimos dos años 330€.

No escucho ofertas absurdas ni voy a malvender. Si necesitas más información MP. Adjunto algunas capturas.

1573473175712.png

Métricas Analytics
1573473319904.png

1573473386362.png

1573473514849.png

Última edición:
Hola bro necesito mas info por mp

Me, interesa, me regalas más información por favor

Te deje un MP, saludos.

Todos contestados

Más info por mp porfavor!

Saludos, agradeciera si puedes mandar mas información por privado.

Me puede dar URL para valorarlo porfavor

Vendida a @JoseanZ tramitando pago y migración, por aquí actualizamos novedades. Muchas gracias por todos los interesados, lo siento a los que no he podido responder.

Confirmada compra!

Precios y datos , si aun esta disponible por favor .

Buenos días,
Me puedes enviar más información por favor. URL para analizarla y cuanto pides por ella para valorar.
Saludos

Hola, @marcosrl avisame para proximas ventas! saludos!

Venta finalizada. Dinero recibido y web migrada. Gracias a todos los interesados. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.