Venta Vendida, Cerrar Hilo

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Me han comentado que pido mucho asi que hago una pequeña rebaja

Hola betas paso a vender con mucha pena una de las webs de las que me estoy deshaciendo, porque comparto hobby con ella. Con mucho potencial como veréis dada sus características y la posibilidad de monetizar con adsense y Amazon a la vez.

La única razón de la venta es que necesito capital extra para invertir en otros proyectos no web

La web consta de lo siguiente:

Más de 250 artículos publicados (bastantes posicionados en primera pagina, creo haber visto alguno en el primer o segundo puesto)
Más de 200 artículos en borradores para publicar
Page Autorithy: 18 Domain Autorithy: 5 Domain Rating (AhRefs): 33
Actualmente esta generando cerca de 1€ mensual, algo que trabajándola puede aumentar bastante por los motivos que expongo (alguien que sepa aumentar el el RPM y o CTR definitivamente tendrá una web TOP 1 en búsquedas e ingresos en esta temática. por eso no merece ni una captura.
Hace poco en este mismo foro vendí una reseña, por lo que ya puede comenzar a ser otra fuente de ingresos mediante esta web.

El dominio esta en Godaddy, traspaso gratuito como sabéis a otra cuenta y expira en casi un año aun

Junto a la web se entrega:

Redes sociales (Instagram: mas de 5000 seguidores, mayoría de bots, Twitter con casi 100 seguidores reales, Canal de Youtube, Pagina y grupo de Facebook en desuso)
Grupo de Telegram con 250 miembros (mayormente inactivos)
Email con nombre de dominio de Gmail con cuenta en IFTTT para auto publicar los nuevos posts en las redes sociales y grupo de Telegram

Posibilidad de entregar con la web Tema premium (Generate Press Premium sin licencia) y Plugins Premium sin licencia como Rank Math Seo Pro, Really Simple SSL Pro, Darklup, Stackable Blocks, Smush Pro, WP Automatic y WP Rocket

Se ha invertido una sola vez en Backlinks por lo que tiene potencial de crecimiento por esa vía
A nivel de SEO se puede mejorar mucho, incluido el interlinking prácticamente nulo, por lo que también tiene mucho potencial de crecimiento trabajándola.
En defintiva, para alguien que sepa trabajar la web, puede darle una web bastante rentable en el largo plazo

Escucho ofertas, por ejemplo ando buscando una comunidad muy activa y de valor similar

Por ultimo comentar que tengo otras webs a la venta mas económicas dado que sus visitas son muy bajas pero aun asi aceptadas en adsense

Interesado en mas información dejad constancia y escribidme por privado

Capturas:

1663274200424.png

1663274172352.png

1663274146120.png

1663274120527.png

1663274095074.png
1663273096973.png

1663274454765.png

Última edición:
Dejo constancia de que le comprare la web, ya acordamos el precio por MP y otras condiciones mas.

Dejo constancia de que estamos haciendo realizando la operacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.