Venta Vendida cuenta

• Autor Autor Mundo Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que precio

solicito precio, url, estadisticas.

Sigue disponible lista para ser cedida porque la tiene un intermediario.

Última edición:
Precio y url de la cuenta por favor

Hola, me pasas url y precio

Iniciando proceso para la compra, el vendedor se está poniendo en contacto con el intermediario.

Gracias! 🙂

Hola @Hyper me ha explicado lo que sucede con la venta de esta cuenta, porque tengo que esperar a que una persona que no compro la cuenta que no os responde en unos días a que os confirme la cancelación de algo que no ha comprado?, si hoy se ha decidido ponerla de nuevo a la venta porque el otro comprador no os responde, y yo la quiero comprar ya, porque tengo que esperar?

Imaginemos que resulta que ahora ese vendedor ve que la quiero comprar y le entra el apuro y os dice que si, porque tengo que salir yo el perjudicado cuando el fué el que no os respondió y no os pago en dias?

No me parece justo, o es que quizás haya algo que no esté entendiendo.

Gracias y un saludo

Hola, esa gestión debes coordinarla con el usuario vendedor, yo me encargo solamente de la parte de seguridad en el negocio.

Es mas que todo una formalidad, pero el otro comprador ya confirmó que ya no la comprará, por lo que creo que ya pueden proceder

Genial, gracias por ello.

Esto me parece una tomadura de pelo, que poca seriedad tienen algunos usuarios y que poca palabra, acepta iniciar compra comigro y se vende a otro por unos dolares, me parece increible que esto pase.

profesionalidad y seriedad cero.

solo espero que algun dia te la devuelvan con la misma moneda para que veas como sienta.

si no tienes palabra mejor no inicies negocios con las personas.

me has hecho perder mi tiempo para nada.

muchas gracias

Como puedo reportar a este usuario?

ha iniciado una compra conmigo con precio pactado y ahora a cogido a escondidas y por detras y se lo ha vendido a otro usuario.

cuando el mismo ha aceptado que la compra la tenia iniciada conmigo.

Otro comprador me ofreció un precio más alto, y además con ese comprador me la quiso comprar el 27 de oct, por otros inconvenientes no me la pudo comprar y hoy me confirmó la compra.

Otro comprador me ofreció un precio más alto, y además con ese comprador me la quiso comprar el 27 de oct, por otros inconvenientes no me la pudo comprar y hoy me confirmó la compra.

Hace unas horas pusiste "Sigue disponible lista para ser cedida porque la tiene un intermediario."

Llego a un acuerdo contigo, tu mismo lo confirmas, que inicias el proceso de compra conmigo, resulta que ahora derepente de la nada aparece en escena una persona que no te respondia hace dias con el que ibas a hacer negocios.

Coges y me sobornas en plan diciendome ahora me dan más que tu me das mas? cuando ya habíamos iniciado el proceso de compra, te digo que eso asi no se hace si ya has aceptado una cosa, aun asi te ofrezco más que lo que el me has dicho que te ofrece.

Técnicamente soy el primero que te lo está ofreciendo y ni te has dignado en darme oportunidad, cuando tu mismo habias iniciado el proceso de compra.

Coges por detrás y haces la venta a espaldas con otra persona, de verdad ójala te hagan lo mismo algún dia, no eres una persona seria, y menos profesional.

Suerte con tus negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.