🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no es una subasta, el precio lo hablamos por mp
Experiencia de hace unos días donde me robaron dos páginas con 1.8 millones...te aconsejo que sean con intermediario aunque tenga buen Itrader ( el que me robo tenía buen Itrader y era miembro desde 2013)....Hola Betas, vendo una de mis mejores páginas temática: entretenimiento. Toda la interacción que tiene es 100% orgánica, no se comparte en ningún sitio ni página. La fanpage se ha trabajado diariamente por meses para que su identidad en Facebook crezca y se posicione sola. Su país principal de audiencia es México. Cumple con los requisitos para solicitar la monetización, solo tiene una advertencia por contenido no original (por los memes) pero saben que eso no es problema. Dejo capturas de todo para que vean que ya esta disponible la configuración de la monetización y los números de alcance.
Link de fanpage: Sumisa
Si quieren utilizar intermediario no hay problema, en caso de que el usuario interesado no tenga buen itraider será necesario.
Luego de que la página sea dada al nuevo dueño no me hago responsable de la misma.
Interesados en ofertar o información adicional enviar mp y dejar constancia en el post.
Éxitos!
no me conoces ni nada bro, y estuve pendiente de pendiente de tu caso y me alegro que halla recuperado tus paginas, animo, bro y ahora en adelante has todo con intermediario
Uff, ahi voy a ver el post, no sabia nada! Gracias por el dato :/ Que bueno que hayas recuperado todo🙏🏻
Mp enviadoPrecio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?