⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigos betas, pongo a la venta varias páginas de Facebook +10K, en su mayoría con temática de frases, que fueron subidas de manera orgánica con compartidas en grupos y páginas grandes.
Todas cuentan con las siguientes características:
Calidad de página: Verde.
Sin infracciones de monetización.
Público: Latino.
A continuación coloco los enlaces y su costo, para que puedan checar de manera individual.
Si te interesan las 4 disponibles, te las puedo dejar en $XX USD. Recibo pesos mexicanos y Binance Pay
Página Lunita 10K (VENDIDA). Precio $XX USD
Página Wolf. 10K (VENDIDA) Precio $XX USD
Página Sr. Universo 10K (VENDIDA) Precio $XX USD
Página Mi amorcito 10K Precio $XX USD
Página Joksan 16K Precio $XX USD
Sobre el cierre del negocio y entrega:
Entrega primero (pago/página) quien tenga menor itrader, esto aplica si el usuario comprador no tiene registro de negativas o neutrales. En caso que sí tenga (negativa o neutral), deberá entregar primero el pago.
Al entregar la administración de la página, el comprador debe verificar que todo este en orden para quedar como único administrador.
Una vez entregada la página, la responsabilidad total de su uso corresponde al comprador.
De ser necesario algún dato adicional quedo a la orden.
Claro, inclusive, si quieres te las puedo dar con cambio de nombre realizado. Sobre el contenido, las páginas 10K no suelen ser páginas virales o que marquen tendencia, quienes suelen comprar 10K luego les cambian temática y las trabajan para cumplir reproducciones, para después trabajar con su propia distribución en grupos. Cualquier puedes mandar MP, quedo a la orden
Dejo constancia de la venta de la página al usuario y procedo a calificarlo positivamente por el negocio. Gracias por la confianza para hacer negocios!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.