carlive
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Educación
- Seguidores
- 29000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola a todos los emprendedores de ForoBeta! Estoy emocionado de presentarles una increíble oportunidad para impulsar su negocio en Instagram. Pongo a la venta mi cuenta de Instagram con 29 mil seguidores, todos ellos obtenidos de manera orgánica.
🌟 Detalles de la cuenta:
✔️ Nicho: Emprendimiento
✔️ Seguidores: 29 mil (y creciendo)
✔️ Contenido: Enfocado en reels
✔️ Enlace: https://www.instagram.com/emprendeyganaras/
Esta cuenta es perfecta para cualquier persona que esté buscando expandir su presencia en las redes sociales y llegar a una audiencia apasionada por el emprendimiento. Los seguidores son totalmente orgánicos y han sido obtenidos mediante la publicación constante de contenido atractivo en reels.
🔥 Valor añadido:
✔️ La cuenta también incluye un correo electrónico asociado, lo que te permitirá establecer una comunicación directa con tu audiencia y aprovechar oportunidades de colaboración o promoción.
💰 Precio y negociación:
Estoy pidiendo $150 dólares por esta valiosa cuenta de Instagram. Sin embargo, el precio es negociable. Si estás interesado, no dudes en contactarme para discutir los detalles y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una cuenta de Instagram con seguidores reales y activos en el nicho de emprendimiento. ¡Aprovecha este impulso instantáneo para tu negocio y comienza a ganar visibilidad en las redes sociales!
📩 Si estás interesado o tienes alguna pregunta, por favor, contáctame
¡Gracias por tu interés y espero escuchar de ti pronto!
🌟 Detalles de la cuenta:
✔️ Nicho: Emprendimiento
✔️ Seguidores: 29 mil (y creciendo)
✔️ Contenido: Enfocado en reels
✔️ Enlace: https://www.instagram.com/emprendeyganaras/
Esta cuenta es perfecta para cualquier persona que esté buscando expandir su presencia en las redes sociales y llegar a una audiencia apasionada por el emprendimiento. Los seguidores son totalmente orgánicos y han sido obtenidos mediante la publicación constante de contenido atractivo en reels.
🔥 Valor añadido:
✔️ La cuenta también incluye un correo electrónico asociado, lo que te permitirá establecer una comunicación directa con tu audiencia y aprovechar oportunidades de colaboración o promoción.
💰 Precio y negociación:
Estoy pidiendo $150 dólares por esta valiosa cuenta de Instagram. Sin embargo, el precio es negociable. Si estás interesado, no dudes en contactarme para discutir los detalles y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una cuenta de Instagram con seguidores reales y activos en el nicho de emprendimiento. ¡Aprovecha este impulso instantáneo para tu negocio y comienza a ganar visibilidad en las redes sociales!
📩 Si estás interesado o tienes alguna pregunta, por favor, contáctame
¡Gracias por tu interés y espero escuchar de ti pronto!
Adjuntos
Última edición: