Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 70000
- Precio
- $90 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Betas les traigo a la venta esta página modo clásico de 70 k seguidores a $90 USD.
Ir a la página en venta.
De sus 70K, el 75% es de seguidores de México, le he dado poca actividad, pero tiene mucho potencial para memes y contenidos de humor.
No tiene ninguna infracción de monetización y la calidad de página está en verde.
La página cumple los requisitos para solicitar acceso a las siguientes herramientas de monetización:
Método de pago para venta: Binance Pay (USDT), AirTM o vía transferencia bancaria en México.
IMPORTANTE:
Una vez que la páginas sea entregada al nuevo dueño debe revisar la página completamente para verificarla y no tener ningún inconveniente.
Luego de haber hecho la entrega no me hago responsable por el uso de la misma.
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan ser poco confiables.
Entrega primero (pago/página) quien tenga menor Itrader.
Cualquier información adicional me pueden mandar MD o dejar mensaje en mi Telegram.
Agrego capturas:
Ir a la página en venta.
De sus 70K, el 75% es de seguidores de México, le he dado poca actividad, pero tiene mucho potencial para memes y contenidos de humor.
No tiene ninguna infracción de monetización y la calidad de página está en verde.
La página cumple los requisitos para solicitar acceso a las siguientes herramientas de monetización:
- Suscripciones.
- Estrellas.
- Eventos online pagados.
- Branded Content.
Método de pago para venta: Binance Pay (USDT), AirTM o vía transferencia bancaria en México.
IMPORTANTE:
Una vez que la páginas sea entregada al nuevo dueño debe revisar la página completamente para verificarla y no tener ningún inconveniente.
Luego de haber hecho la entrega no me hago responsable por el uso de la misma.
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan ser poco confiables.
Entrega primero (pago/página) quien tenga menor Itrader.
Cualquier información adicional me pueden mandar MD o dejar mensaje en mi Telegram.
Agrego capturas: