Venta [VENDIDA] Página activa para generar $$$ con anuncios Instream

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +574 / =0 / -0
Seguidores
14000
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Betas, les traigo a la venta una página que recién me acaban de devolver la monetización.
La tengo desde hace un buen tiempo, pero no le di el uso para monetización... Facebook me penalizó por unos meses, pero ya me la devolvió.
Ideal para quienes tienen el potencial para generar ingresos a corto plazo.
Nunca se le ha cambiado el nombre, ni tiene asignado nombre de usuario.

Dejo información y agrego capturas.

Nombre: Chica Loca.
Fecha de creación: 14 de diciembre de 2020.
Número de seguidores: 14K.
Calidad de Página: VERDE.
Calidad de ADS InStream: VERDE.
Enlace: https://www.facebook.com/Chica-Loca-104923624832763
ACTIVA ÚNICAMENTE PARA ANUNCIOS INSTREAM

Captura de Pantalla 2021-09-24 a la(s) 10.29.07.png

Captura de Pantalla 2021-09-28 a la(s) 12.57.08.png

Captura de Pantalla 2021-09-28 a la(s) 12.57.31.png

Captura de Pantalla 2021-09-28 a la(s) 12.57.50.png

Importante:
- Precio por cantidad neta.
- Si es necesario, ofrezco un meet para que el o los interesados puedan ver la página, todo lo que se ofrece es lo que podrás encontrar en la página.
- Se entrega la administración de página y se agrega método de pago del cliente.

- El cliente se hace responsable del uso de la página, desde el momento en que toma el control como administrador.

- Me reservo de realizar la venta con usuarios que tengan calificaciones negativas o de mala reputación en negocios.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

pero tiene penalizacion ?? xq si te quitaron la monetizacion quiere decir q no esta del todo bien

te ofrezco 50$

pero tiene penalizacion ?? xq si te quitaron la monetizacion quiere decir q no esta del todo bien

te ofrezco 50$
Agradezco tu oferta Bro, pero no estoy interesado en ella. Puedes usar tus 50 en otra cosa. Saludos!

Agradezco tu oferta Bro, pero no estoy interesado en ella. Puedes usar tus 50 en otra cosa. Saludos!
hice una pregunta... esta penalizada ?? tiene advertencias ? xq creo q si quitan la monetizacion es por algo no?? corrigeme si me equivoco por favor

te ofrezco 50$
Cuando devuelven la monetizacion se quitan las restricciones.

deberias ponerla en subasta amigo, acabo de pujar por una de 50k, lo mismo q esta, con todo verde y lista para monetizar en 50 verdes compra directa, no entendi xq esta q tiene 3 veces menos fans y aparte penalizada en este costo

si alguien me ilustra

como dato adicional me gustaria ver estadisticas en sus publicaciones, paises de los seguidores por favor

deberias ponerla en subasta amigo, acabo de pujar por una de 50k, lo mismo q esta, con todo verde y lista para monetizar en 50 verdes compra directa, no entendi xq esta q tiene 3 veces menos fans y aparte penalizada en este costo

si alguien me ilustra

como dato adicional me gustaria ver estadisticas en sus publicaciones, paises de los seguidores por favor
Bro, creo que tienes un pequeño problema. Antes de arriesgarte a monetizar y andar ofreciendo sin saber, primero debes entender como funciona.

La página en la que ofreciste puja vale $50 USD en compra directa, por qué ahí mismo dice: SIN REPRODUCCIONES (NO MONETIZA AÚN)... la que yo vendo ya ESTÁ MONETIZANDO INSTREAM. Espero entiendas esa pequeña, pero enorme diferencia entre una y otra.
No es el número de seguidores, es lo que YA PUEDES HACER CON ELLA, GANAR DINEROOOO!!!!

Ojalá te sirva este enlace, ahí vienen los requisitos para monetizar. Si crees que ganando la subasta, vas a tener una página para ganar dinero, déjame decirte... tienes un largoooooo camino todavía.

Última edición:
Página disponible... cualquier información adicional no duden en escribirme por MD 🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.