🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
url y precio por favor
Solicito la url y precio base
Listo para pagarDetalle enviado por DM.
------------------------------
Añadí al tema las condiciones de instalación por si hay dudas 🙂
Instalación de la página web
Puedes elegir instalarla tu (doy instrucciones detalladas en un documento de como hacerlo en VPS), contratar a un SysAdmin o dejar que la instale yo, si requieres la última opción, necesito lo siguiente de tu parte:
- Tu cuenta de CloudFlare
- En caso de contar con hosting, debe tener cPanel y permitir instalar aplicaciones Python DJANGO.
- En caso de contar con un VPS, necesito un usuario sudo con acceso a FTP o sFTP y SSH con acceso a carpetas del sistema. También necesitas tener MySQL instalado y NGINX previamente.
- La instalación podría tomar máximo hasta 2 dias hábiles
Hola amigo, en caso de que no llegue a un acuerdo con mis otros compradores, voy contigo. Saludos 🙂Listo para pagar
Estoy esperandoHola amigo, en caso de que no llegue a un acuerdo con mis otros compradores, voy contigo. Saludos 🙂
Comienzo venta.Dejo constancia. Compro la web de
KnifeX por 1,100 $ . Esperando proceso
Hola, ya se vendió, lo siento.Solicito URL Por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?