grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
ACTUALIZACION: Se deja constancia que el usuario @fjmosquerac adquirio la página web. Me pasará el código Adsense y una vez que haya sido aprobada la página, me pagará y le haré transferencia de archivos y dominio.
Buenas! Pongo a la venta una página web recién creada con contenido apto (20 artículos originales y de calidad) para ser aprobado por Adsense. El dominio está adquirido en Namecheap por lo tanto se hace transferencia a ese registrar.
¿Cómo procedemos para la aprobación del sitio?
Fácil. Si tienen cuenta de Adsense, agregan el sitio a su cuenta y me pasan el código así ya se envía a revisión. Si no tienen cuenta, se crean una, agregan el sitio y me pasan el código requerido.
PUNTOS A ACLARAR: La página web es NUEVA así que por lo tanto no tiene visitas. Tampoco se le ha trabajado el SEO.
UNA VEZ QUE EL SITIO ESTÁ APROBADO, SE REALIZA EL PAGO PRIMERO Y LUEGO HACEMOS LA TRANSFERENCIA DEL DOMINIO Y DE LA PÁGINA WEB.
Por favor, solicitar URL por mensaje privado
Cualquier consulta, no duden en hacermela.
Saludos!
Buenas! Pongo a la venta una página web recién creada con contenido apto (20 artículos originales y de calidad) para ser aprobado por Adsense. El dominio está adquirido en Namecheap por lo tanto se hace transferencia a ese registrar.
¿Cómo procedemos para la aprobación del sitio?
Fácil. Si tienen cuenta de Adsense, agregan el sitio a su cuenta y me pasan el código así ya se envía a revisión. Si no tienen cuenta, se crean una, agregan el sitio y me pasan el código requerido.
PUNTOS A ACLARAR: La página web es NUEVA así que por lo tanto no tiene visitas. Tampoco se le ha trabajado el SEO.
UNA VEZ QUE EL SITIO ESTÁ APROBADO, SE REALIZA EL PAGO PRIMERO Y LUEGO HACEMOS LA TRANSFERENCIA DEL DOMINIO Y DE LA PÁGINA WEB.
Por favor, solicitar URL por mensaje privado
Cualquier consulta, no duden en hacermela.
Saludos!
Última edición: