Venta [VENDIDA] Tienda Print on Demand funcionando en USA🗽

• Autor Autor artiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
artiles

artiles

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy vendiendo tienda online, un negocio de Print on Demand enfocado en el mercado de USA, que utiliza el método de dropshipping. Los proveedores son de China y Vietnam, lo que permite obtener productos con márgenes de ganancia superiores al 100%. Realizada con Woocommerce.
  • Licencia del theme: Datos de usuario y contraseña, para que tengas la última actualización siempre.
  • Ventas: Desde el 3 de noviembre de 2024 hasta hoy (04/03/2025), la tienda ha generado ventas por un total de $1,581.60.
  • Proveedores: Lista de proveedores POD, proveedores confiables de China y Vietnam, lo que facilita la gestión y el envío directo a los clientes.
  • +1000 diseños: Incluyo más de 1000 diseños de calidad. Algunos comprados en packs, otros realizados por diseñadores. Aún no publicados en la tienda.
  • Soporte y formación: Incluyo toda la información de mis distribuidores y ofrezco soporte durante 1 mes para facilitar la transición y garantizar el correcto funcionamiento del negocio.
BONUS: Incluyo el curso premium completo de POD Ninjas University de Joe Robert.

Motivo de la venta: Vendo la tienda porque no puedo dedicarle el tiempo necesario para seguir desarrollándola.

Optimización y rendimiento:
  • Optimizada para SEO para posicionarse fácilmente en buscadores.
  • Plugins premium instalados para tracking, SEO de imágenes, etc.
  • Optimización de imágenes para una carga rápida y una experiencia de usuario.
  • Utiliza uno de los temas de WordPress más rápidos y enfocados en eCommerce, lo que la hace ágil y centrada en las ventas.
Diseño cuidado al detalle: La tienda está cuidada al máximo, con una interfaz intuitiva, profesional y lista para operar.

Esta es una oportunidad ideal para emprendedores que buscan un negocio online ya en marcha, con un modelo probado y potencial de crecimiento en el lucrativo mercado de USA.

Adjuntos

• tienda.webp
    tienda.webp
    52,3 KB · Visitas: 65
Última edición:
La vendo en $350. Desde el 1 de Diciembre de 2024 hasta el 28 de Febrero de 2025 ha generado $1.167

Adjuntos

• 3 meses.webp
    3 meses.webp
    47,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Última oferta, la dejo en $295

Vendida, gracias a todos los interesados, en breve sacaré una guía POD en Español a precio económico, orientada a USA, con distribuidores, etc.

Me la llevo.

Atrás