artiles
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 1 dÃa
- Comisiones
- No existen
Estoy vendiendo tienda online, un negocio de Print on Demand enfocado en el mercado de USA, que utiliza el método de dropshipping. Los proveedores son de China y Vietnam, lo que permite obtener productos con márgenes de ganancia superiores al 100%. Realizada con Woocommerce.
Motivo de la venta: Vendo la tienda porque no puedo dedicarle el tiempo necesario para seguir desarrollándola.
Optimización y rendimiento:
Esta es una oportunidad ideal para emprendedores que buscan un negocio online ya en marcha, con un modelo probado y potencial de crecimiento en el lucrativo mercado de USA.
- Licencia del theme: Datos de usuario y contraseña, para que tengas la última actualización siempre.
- Ventas: Desde el 3 de noviembre de 2024 hasta hoy (04/03/2025), la tienda ha generado ventas por un total de $1,581.60.
- Proveedores: Lista de proveedores POD, proveedores confiables de China y Vietnam, lo que facilita la gestión y el envÃo directo a los clientes.
- +1000 diseños: Incluyo más de 1000 diseños de calidad. Algunos comprados en packs, otros realizados por diseñadores. Aún no publicados en la tienda.
- Soporte y formación: Incluyo toda la información de mis distribuidores y ofrezco soporte durante 1 mes para facilitar la transición y garantizar el correcto funcionamiento del negocio.
Motivo de la venta: Vendo la tienda porque no puedo dedicarle el tiempo necesario para seguir desarrollándola.
Optimización y rendimiento:
- Optimizada para SEO para posicionarse fácilmente en buscadores.
- Plugins premium instalados para tracking, SEO de imágenes, etc.
- Optimización de imágenes para una carga rápida y una experiencia de usuario.
- Utiliza uno de los temas de WordPress más rápidos y enfocados en eCommerce, lo que la hace ágil y centrada en las ventas.
Esta es una oportunidad ideal para emprendedores que buscan un negocio online ya en marcha, con un modelo probado y potencial de crecimiento en el lucrativo mercado de USA.
Adjuntos
Última edición: