Venta (Vendida) Web de dominios, +de 4 años (Estuvo en Adsense)

• Autor Autor oscarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarin

oscarin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Si no quieres una web con más de 4 años, autoridad y mucho margen de mejora?

No sigas leyendo.

Para el resto, vendo esta web que compre hace algo más de un año.

Quería hacerle muchas cosas.

Pero me paso como con los propósitos de año nuevo. Poca cosa.

• Antes de que la comprase yo, estuvo en adsense. Yo no llegue a meterla (aunque si el anterior la tuvo, tu no deberías de tener problemas)
  • Dominio del año 2017
  • PA 29
  • DA 17
  • El dominio esta en namecheap (hasta el 8/11/2022)
  • Temática muy bien pagada y con posibilidades de afiliación
    • Una de las cosas que le añadí fueron un par de artículos de hostings (comisiones muy buenas y recurrentes). Mi idea era explotar esta parte, pero muchos proyectos a la vez y no llegue a exprimir esta web.
  • La meti en Search Console: 8/10 visitas al día. + de 20.000 impresiones al mes

6m.PNG

A parte de GSC.

Le di un lavado de cara: cambio de tema, unificación de colores de marca y optimización de la web.

Datos de page Speed:

page speed  movil.PNG

Aparte, Google cada vez valora más la antigüedad de los dominios, si buscas empezar una web de este nicho bien pagado es tu oportunidad de tener un proyecto con autoridad y antigüedad para escalar.

Valoración del trafico mensual según semrush:

semrush investigacion organica.png

Puntos a tener en cuenta:

• El pago debe ser neto y por Paypal.
  • Primero se recibe el dinero y luego se entrega el dominio, archivos y BBDD.
  • Cualquier tipo de gasto adicional, traspaso de dominio, comisiones u otro, corre a cargo del comprador.
  • Disclaimer: La web hace un año estuvo en Adsense y no se garantiza que Adsense la acepte de nuevo ni en cuánto tiempo se produce la aceptación.
  • Se acepta intermediario pagado por el comprador.
  • El precio de la web será en euros (€)

Dicho todo esto.

Acepto ofertas por ella.

La web es esta.

Si recibo una oferta interesante la venderé.

Si no, no. Tenerla no me supone ningún gasto.

Última edición:
Precio base x mp

Que tal amigo como estas, te puedo ofrecer por tu web 16x ganancias mensuales, pues para ser justos, al final del dia una web vale lo que genera. Si no tiene ganancias te ofrezco el valor del dominio, dejame saber.

Saludos,

Que tal amigo como estas, te puedo ofrecer por tu web 16x ganancias mensuales, pues para ser justos, al final del dia una web vale lo que genera. Si no tiene ganancias te ofrezco el valor del dominio, dejame saber.

Saludos,
Buenas socio.

La web no genera nada porque no la tengo metida en ningún sitio.

Sobre el tema del valor del dominio, ¿Qué te refieres a esto?

sedo.webp

Es en Sedo.

¿Qué opinas?

Un saludo.

Te pago la renovación del dominio, saludos

Si me demuestras ganancias te ofrezco el ingreso mensual x 20 , si no, el valor de renovación del dominio, si no te interesa ni modo. Saludos.

Te recomiendo que le metas publicidad y en un meses muestras las estadísticas porque así no lo podrás vender

Te recomiendo que le metas publicidad y en un meses muestras las estadísticas porque así no lo podrás vender
Bueno, si nadie la quiere me la quedo... no me preocupa ese tema.

Gracias por la recomendación.

Hoy es el ultimo día para comprar esta web.

No me gusta perder el tiempo contestando mensajitos para nada.

Al que le interese que me haga una oferta seria.

O la vendo, o me la quedo, pero mañana no va a estar disponible.

Fecha limite de venta: 03/05/22 a las 21.59 (hora España)

Dejo constancia que empece el proceso de compra con el usuario por el sitio, a la espera de que le envie el pago...

Dejo constancia que empece el proceso de compra con el usuario por el sitio, a la espera de que le envie el pago...
A la espera del pago en el plazo marcado por privado. Informare de la situación del proceso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás