Subasta [vendida] Web sobre mascotas con visitas organicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guerrero9511 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
Porcentaje - 100%
21   0   0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros, paso a subastar esta web con mucho potencial. La monte a inicios de este año, en abril para ser más exactos. Las visitas que se muestran a continuación son orgánicas, pues nunca se ha hecho SEO, ni campañas en redes sociales.
Y la vendo porque la verdad la temática no me apasiona y ahora estoy dedicado 100% a las apps móviles, asi que no quiero desgastarme en otras cosas.
Nota: Solo hay un articulo con una reseña sobre una app movil que se debe conservar. :)
  • Tiene un PA y DA de 6
  • 21 artículos publicados, de los cuales 10 fueron hechos por un redactor.
  • Dominio hasta Apr 13, 2020. Dominio en Namecheap.
Visitas
Google Analytics
1569730227627.png

Plugin Jetpack
1569730285472.png


Plugin Analytics
1569730331479.png


Sobre la monetizacion
Nunca se le ha agregado monetizacion de ningún tipo, pues la idea era que creciera más, ya que por experiencia sé que si se le agrega publicidad al inicio, lo único que haces es volver lenta la web y no obtendrás muchas ganancias.
Nota: tiene la estructura, políticas, formularios, banners de cookies y demás para ser enviada a Adsense.

Sobre la entrega
  • No soy experto en migraciones, asi que entrego una copia creada con el plugin All-in-One WP Migration.
  • Se da el admin del dominio, para el cual debes tener una cuenta en namecheap, si no tienes una la creación y traspaso de propiedad es gratuito.
  • Si tiene menor Itrader paga primero, luego entrego el archivo de migracion y admin de dominio.
Pueden enviar las preguntas que quieran por MP o aquí en el tema.
 

Blanket

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
328
Porcentaje - 100%
41   0   0
Dejo constancia que la transacción se realizo con éxito. Gracias amigo :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba