j.es
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $35 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $120 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
ACTUALIZO PUJA Vendo esta web aceptada por Adsense + traspaso cuenta de Adsense la cual se está monetizando, la cuenta está en dólares, vendo la web por que desde que la compré no le hice nada y no la voy a trabajar, no tiene apenas visitas y dinero echo hasta la fecha tiene como 0,40$ aproximadamente.
Solo gente realmente interesada, la tengo abandonada, no dispongo de tiempo para ella, el theme que tiene es Orbital sin licencia, nada más el ganador realice el pago antes, envío el archivo completo de la web.
El pago debe ser Neto y el ganador correrá con los gastos de PayPal, el dominio está pagado para un año en HostingTG le quedarán unos 7 o 8 meses aún.
Cualquier duda o oferta podéis enviar privado y contesto lo más rápido posible.
LA CUENTA ADSENSE NO LA CREE YO, Y NO ES ESPAÑOLA, ES DE REPÚBLICA DOMINICANA, NO TIENE MI DIRECCIÓN FÍSICA Y NO SE SI SE PUEDE CAMBIAR, TENER EN CUENTA ESO A LA HORA DE PUJAR.
Solo gente realmente interesada, la tengo abandonada, no dispongo de tiempo para ella, el theme que tiene es Orbital sin licencia, nada más el ganador realice el pago antes, envío el archivo completo de la web.
El pago debe ser Neto y el ganador correrá con los gastos de PayPal, el dominio está pagado para un año en HostingTG le quedarán unos 7 o 8 meses aún.
Cualquier duda o oferta podéis enviar privado y contesto lo más rápido posible.
LA CUENTA ADSENSE NO LA CREE YO, Y NO ES ESPAÑOLA, ES DE REPÚBLICA DOMINICANA, NO TIENE MI DIRECCIÓN FÍSICA Y NO SE SI SE PUEDE CAMBIAR, TENER EN CUENTA ESO A LA HORA DE PUJAR.
Última edición: