Venta Vendida

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendido

Última edición:
Te pagan x subir videos? o como es :#

Te he respondido por mp

Última edición:
Me uno a la consulta

Cuenta disponible

La misma consulta?

Debido a que la mayoria de mis tubes expiraron por falta de dinero en las renovaciones y debido a que tenia poco trafico y por ende pocas ganancias y tambien por que falta mucho para llegar al minimo de 100 usd... es que procedo a vender esta cuenta..

Ver el archivo adjunto 296339

Estas son las capturas de los procesadores de pago

Ver el archivo adjunto 296341

Cuando registre la cuenta el minimo era de 100.. hoy que fui a verificar que procesadores de pago tenia.. vi que se podia cambiar a 50.. pero que importa.. no creo llegar ni a este minio..

Entonces.. esto les servira a websmasters que tengan mucho trafico con un tubexxx con videos embebidos de xham.. comprar esta cuenta les reducira tiempo.. para llegar al minimo..

Interesados Por favor envien sus ofertas.. respondiendo primero a este post..

Al que la compre le pasare los accesos y hare todo el procedimiento necesario, para que si se quieren cambiar los datos.. yo proceda a hacer las verificaciones por correo.

Es todo.. y desde YA.. !! les agradesco el tiempo que se tomaron en leer esta oferta.. que pasen un buen dia.

Estoy abierto a transacciones bancarias si son mx, tambien acepto uphold, coinbase y saldo en binance.... siempre y cuando se pague primero.

El precio ideal seria de 26.. pero estoy abierto a ofertas.. que precio ofrecen??
¿Url de la cuenta? ¿Qué tipo de contenido tiene?
¿Demo?

Bueno lo que eh encontrado fue esto.

Bienvenido al programa de socios de xHamster
xHamster le brinda la oportunidad de ganar dinero enviando visitantes a nuestro sitio. Ofrecemos las tarifas MÁS ALTAS de la industria, ¡échales un vistazo a continuación!

partners.sitioweb de hmans...

xdUnbkE.png

la venta sigue en pie..

Esto es mas de conseguir links embebidos

Última edición:
Esto es mas de conseguir links ya sea embebidos ò enlaces directamente a xhamster.. te pagan por 1000 visualizaciones.. es como un filehost.. tambien roba visitas..
mandame mensaje privado explicandome mas

me uno a la consulta

Cuenta aun sin vender

Aun disponible

Última edición:
te mande mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.