⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NOTAS IMPORTANTES (obligatorio aceptar las siguientes condiciones antes de pujar):
1. La subasta y el pago se realizará en EUROS (€), y todas las pujas serán entendidas en esa moneda (euros). 2. Si el comprador prefiere no utilizar intermediario para ahorrarse los costes no tengo ningún problema. Pero primero recibo el 100% del dinero y luego envío todo. Podéis ver mi itrader y comprobar que he hecho esto en numerosas ocasiones con cantidades altas y nunca ha habido ningún problema. 3. La venta se va a hacer CON FACTURA, es decir, que si corresponde pagar el IVA va a cargo del comprador (en principio solo se paga el IVA si eres de España), y en todo caso me tendrás que dar tus datos reales para poder hacer la factura (solo lo usaré para eso). En caso de que tengas alguna duda con esto o con cualquier cosa, contáctame por privado antes de pujar. 4. El pago por paypal debe incluir una nota que yo daré.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.